Infección urinaria creo

Infección urinaria creo

Notapor Mayita Calderón » Dom Jul 24, 2016 4:52 am

Hola chicas tengo una consulta. Comenzaré diciendo que sufro de infecciones desde hace tres años con una frecuencia de cada cuatro o cinco meses aproximadamente. Bueno siendo así, ya conozco mi cuerpo a la perfección y sé cuando tengo una infección, como ahora que siento mucha picazón y la parte exterior de mi vagina se encuentra con una especie de descenso blanco adherido ahí. Es bastante incomodo en realidad. Me compré óvulos Gynoval para colocarme hoy sábado y mañana domingo porque me los han recetado antes y son muy buenos. El lunes llevaré una muestra de orina para que me hagan un examen completo y el antibiograma para saber que bacteria es la que me esta provocando la infección ahora. Y mi duda es si el hecho de colocarme los óvulos altera los resultados del examen de orina. Gracias por su respuesta desde ya.
Mayita Calderón

Re: Infección urinaria creo

Notapor lunita0330 » Dom Jul 24, 2016 7:50 pm

No compres óvulos así como así, ve al doctor mejor, pueden ser hongos
lunita0330

Notapor Mayita Calderón » Lun Jul 25, 2016 1:26 am

Mañana mismo ... Gracias
Mayita Calderón

Notapor Rich3272 » Mar Jul 26, 2016 1:42 am

Al igual ya lo hiciste, pero creo que no debes ponerte nada cuando te vayas a hacer un estudio asi, creo debes dejar pasar al menos 5 dias, espero si no altere tu resultado, sino ya regresaras nuevamente, es algo asi como cuando menstruas, tampoco puedes tomas muestra asi, suerte
Rich3272

Notapor Mayita Calderón » Mar Jul 26, 2016 6:04 pm

Gracias chicas, bueno gracias a Dios no fue una infección urinaria, son hongos y ya me recetaron. Pero es leve, gracias ya me siento mas tranquila
Mayita Calderón

Volver a salud de la mujer