¿que creen que sea? Lean porfa

¿que creen que sea? Lean porfa

Notapor Ari11 » Lun Jul 25, 2016 1:26 pm

El domingo y el martes ruve relaciones con mi novio sin proteccion, pero en ningun momento se vino. Entre el jueves y el sabado me dio una leve infeccion por hongos. Ayer nuevamrnte tuvimos relaciones y nos detuvimos porque notamos derepentes mas humedad de la normal y cuando vemos estoy sangrando por la vagina. Mi periodo aun esta a diez dias de bajar.que creen que haya sido eso? Mi novio dice que fue por la infeccion, pero esta no era tan grave yo creia que era mi periodo que se habia adelantado, pero hoy no me ha bajado absolutamentr nada y no me duele ni arde.
Ayudaaaaaa
Ari11

Re: ¿que creen que sea? Lean porfa

Notapor Belen07 » Lun Jul 25, 2016 2:14 pm

Yo creo que deberías ir al ginecólogo, si dices que tienes infección y tienen relaciones jamás vas a curarte
Belen07

Notapor Ari11 » Lun Jul 25, 2016 11:30 pm

Chicas! Acabo de ir al baño y cuando me limpie manche rosado. Era la misma textura del flujo vaginal normal, pero como mezclado con sangre. No me habia bajado mas sangre desde anoche.
Por favor aconsejenme, tengo miedo de haber empeorado mi infeccion, pero no duele nada ni arde ni huele y mi periodo aun no esta por venir
Ari11

Notapor Emede » Lun Jul 25, 2016 11:39 pm

Sinceramente, que asqueroso que hayas tenido relaciones con una infección, y si, si puedes empeorar tu infección.

O incluso, no sé si también lo puedas contagiar a él, y él a ti, y nuevamente tu a el y será un círculo difícil.
Emede

Notapor Rich3272 » Mar Jul 26, 2016 1:32 am

Si no atacaste el hongo cuando empezo, y no llevaste las medidas necesarias, lo mas logico y probable es que si tu infección se intensifico, recuerda que si no atacas bien la infección esta agrava, y x eso es que nos llega a durar muchisimo, lo mejor es que vayas al doctor con tu pareja, y les den medicamento a los dos, xk generalmente a ellos casi muy rara vez sienten sintomas pero esta ahi y x eso solemos recaer, lo correcto es eso, empieces a atacar el hongo y la infección en si, tanto em ovulos, cremas y tomado, los dos, mas vale prevenir, tratala antes de que se complique y abstinencia en los dias del tratamiento, y te recomiendo que despues del tratamiento te pongas probiotico vaginales, ya que cualquier ovulo tiende a resecar tu zona, no hagas desidia y atiendanse a los dos
Rich3272

Notapor Ari11 » Mar Jul 26, 2016 3:17 am

Gracias por responder. El jueves que comenzo use crema hasta el domingo, ese mismo dia tome 2 flucolene. No vi sintomas desde la tarde del sabado hasta el sangrado del domingo. no he usado mas crema pensando de que podria ser mi periodo el causante del sangrado y comence a usar lactamousse para lavarme
Ari11

Notapor diana22 » Mar Jul 26, 2016 5:30 pm

Ve al ginecólogo por k ami me paso pero era por k estaba embarazada y tenia riezgo
Pero mejor ve
diana22

Volver a salud de la mujer