Suplemento Maca

Re: Suplemento Maca

Notapor J MARIEL » Lun Jul 04, 2016 11:47 pm

O woow gracias la verdad no lo sabía pero gracias por enviarme el msj y estar pendiente. Saludos
J MARIEL

Notapor Natsuhi » Mar Jul 05, 2016 11:17 pm

J MARIEL escribió:O woow gracias la verdad no lo sabía pero gracias por enviarme el msj y estar pendiente. Saludos

Lo encontré en una pagina se llama Team Maca, esta en ingles pero lo puedes traducir a español sólo le das la opción. Hay una tabla como hombres o mujeres o si tienes digestión sensible tienen otra forma y si dependiendo como para que lo quieres te dice si maca roja o negra. Suerte espero pronto leer que ya
Natsuhi

Notapor J MARIEL » Jue Jul 21, 2016 8:50 pm

Hola te cuento empecé a tomar la maca la conseguí por amazon y te diré que limpia como no tienes idea ya mi periodo esta pasando y la verdad si siento que me limpio mucho y pues haber q pasa.compre la normal en polvo para que me limpie y luego voy a empezar la que aumenta la fertilidad.. haber que tal me va...
J MARIEL

Notapor Natsuhi » Jue Jul 21, 2016 9:54 pm

J MARIEL escribió:Hola te cuento empecé a tomar la maca la conseguí por amazon y te diré que limpia como no tienes idea ya mi periodo esta pasando y la verdad si siento que me limpio mucho y pues haber q pasa.compre la normal en polvo para que me limpie y luego voy a empezar la que aumenta la fertilidad.. haber que tal me va...

Wow que bien, si la verdad tiene muchos beneficios la Maca,un día de estos vi un video en YouTube de una chica que quedo embarazada con ayuda de la maca ella consume la de polvo este es el link de los que he visto el primero es de una muchacha Peruana que vive en EE.UU y la segunda es Mexicana. https://youtu.be/aQVP8no_1cw
https://youtu.be/T9Fi4x00L2g
Suerte yo aun no empiezo esta semana termine mis antibioteco y aun me falta terminar me otros medicamentos.
Natsuhi

Notapor J MARIEL » Vie Jul 22, 2016 3:03 am

Gracias por los Links y espero a ty te funcione también. X cierto soy de Honduras pero vivo en new york. Saludos
J MARIEL

Notapor Natsuhi » Vie Jul 22, 2016 6:53 am

J MARIEL escribió:Gracias por los Links y espero a ty te funcione también. X cierto soy de Honduras pero vivo en new york. Saludos

Ooh que genial yo soy salvadoreña y vivo en California, te paso un link donde leí la información que te compartí esta en ingles (no es que yo pueda 100% el idioma)
https://www.themacateam.com/best-maca (al final hay una tabla y según los beneficios te recomiendan un tipo de maca)
En la misma página puedes comprar tienen en pastilla, polvo, líquida y como otro en polvo pero es para estómagos como sensibles "entiendo yo". Aaah y tienen una premiun coml que combinan un poco de la 3 variedades. Gusto saber de ti piensa positivo y no te estreses mucho Dios te dará eso que tanto anhelas.
Natsuhi

Notapor J MARIEL » Vie Jul 22, 2016 12:18 pm

Gracias,al igual me da gusto saber de ty, y pues leeré el link que me mandaste. De corazón te deseo a ty tambien q te funcione. Y pues si cuesta no estresarse cuando queremos nuestro + pero ya me siento un poco más calmada trato de no pensar mucho en el tema y pidiendo a Dios que sea todo conforme a su voluntad. Saludoss!!!!
J MARIEL

Anterior

Volver a salud de la mujer