duda extrema

duda extrema

Notapor lannyhas » Vie Jul 22, 2016 10:12 am

Hahaha pues me da algo de pena esto q comentare pero nadie me responde mi duda y no e querido ir x una ginecóloga x pena y decidía tengo dos meses d retraso menstrual pero en esos dos meses me baja como agua eso dura como una semana mas o menos se me quita otra semana y a la siguiente lo mismo y no se a q se de va esto tendrá como un año mas o menos q me pasa pero esto viene junto con los constantes retrasos menstruales y no se x k es alguien podría ayudarme!!!!
lannyhas

Re: duda extrema

Notapor Sandycr » Vie Jul 22, 2016 10:34 am

Lo mejor es al ginecólogo, es lo.más seguro y no tiene nada por que darte pena es algo normal.
Sandycr

Re: duda extrema

Notapor Zoey » Vie Jul 22, 2016 10:40 am

Con pena no llegas a ningún lado mujer, ir al ginecólogo es lo más normal del mundo. Si te da pena ve con una mujer y da menos pena, así estamos todas la primer vez que tenemos que ir, pero nadie mejor que la gine para sacarte de dudas, atiendete a tiempo por que así como no puede ser nada puede ser todo. Cuídate y pierde la pena, más vale prevenir que lamentar.
Zoey

Volver a salud de la mujer