tifodea

tifodea

Notapor sofia1200 » Jue Jul 21, 2016 4:39 am

Hola buenas noches oigan lo que pasa esque ami hernano le pego tifodea y quisiera saber si tiene que llevar alguna dieta y porque hay en ratos que le da mucho cancancio
sofia1200

Re: tifodea

Notapor Fio♡ » Jue Jul 21, 2016 5:05 am

Disculpa mi ignorancia pero, que es eso de tifodea?
Fio♡

Notapor Andi85 » Jue Jul 21, 2016 12:57 pm

Tifoidea es lo mismo que salmonelosis y si se debe llevar dieta blanca por ejemplo sopa de pollo sin piel con arroz y verduras no comer ninguna fritura,nada crudo. Frutas asadas o escaldadas. Y es importante que cumpla el tratamiento que seguro le han dado con antibióticos, sino cumple puede darle recaída y eso es peor. Se me olvidaba tampoco puede tomar leche ni comer productos derivados de la leche, eso es prohibido porque si toma lacteos el tratamiento no funciona.las carnes tambien puede comer a la plancha sin grasa y con una buena cantidad de ensalada cocida. Espero haberte ayudado yo también tuve tifoidea 2 veces.
Andi85

Notapor Ale966 » Jue Jul 21, 2016 1:07 pm

Porque da esto que es?
Ale966

Notapor sofia1200 » Jue Jul 21, 2016 1:40 pm

Andi85 escribió:Tifoidea es lo mismo que salmonelosis y si se debe llevar dieta blanca por ejemplo sopa de pollo sin piel con arroz y verduras no comer ninguna fritura,nada crudo. Frutas asadas o escaldadas. Y es importante que cumpla el tratamiento que seguro le han dado con antibióticos, sino cumple puede darle recaída y eso es peor. Se me olvidaba tampoco puede tomar leche ni comer productos derivados de la leche, eso es prohibido porque si toma lacteos el tratamiento no funciona.las carnes tambien puede comer a la plancha sin grasa y con una buena cantidad de ensalada cocida. Espero haberte ayudado yo también tuve tifoidea 2 veces.

Si gracias si me sirvira de mucho
sofia1200

Notapor Najla » Jue Jul 21, 2016 4:41 pm

Ale966 escribió:Porque da esto que es?

La fiebre tifoidea es una forma más grave de la salmonelosis.

La principal fuente de salmonelosis son los huevos crudos y productos derivados, leche no hervida y aves de corral.

La fiebre tifoidea es una enfermedad infecciosa que se trasmite a través de alimentos contaminados o bien porque quien los preparó era portador de la bacteria, o bien por moscas que han estado en heces y luego se han posado en la comida.
Najla

Volver a salud de la mujer