Ardor durante la penetracion

Ardor durante la penetracion

Notapor sweetpunk » Lun Jul 18, 2016 6:40 pm

Hola chicas, es la primera vez que comento en el foro. Mi duda es la siguiente: Tengo 22 años y busco soy sexualmente activa con mi pareja hace 8 meses, llevo cuidandome con la inyeccion mesigina hace 4 meses. Mi menstruacion es normalmente regular entre 28 y 30 días y dura 3 días aproximadamente. Pero la última menstruacion demoró 35 dias, la noche anterior a que me bajara tuve relaciones con mi pareja y despues de hacerlo sentí un ardor en la entrada de la vagina, luego vi que tenía una marchita de sangre en las sábanas así que supuse que me estaba bajando la regla, pero ésta demoró hasta la tarde siguiente en bajarme y sólo duró 1 día, lo que me llamó la atención también fue el color ya que ésta era muy amarronada. Dos días despues volví a tener relaciones, volví a sentir un ardor bastante fuerte durante la penetracion y con mi novio decidimos frenarlo, me sucede lo mismo cada vez que intento mantener relaciones, no me molesta en ningún momento sólo cuando él me penetra, estoy muy asustada y molesta a la vez por no poder disfrutar del encuentro sexual tranquila como siempre lo hacía sin ningún tipo de problemas. Se que debería ir a un ginecólogo, pero también me gustaría saber si alguna ha pasado por lo mismo y puede ayudarme con consejos. Gracias!
sweetpunk

Re: Ardor durante la penetracion

Notapor rocio belen » Lun Jul 18, 2016 6:45 pm

Hola! La ultima vez que tuve relaciones (ayer) senti lo mismo que vos!... Senti un terrible ardor, cómo algo que quemaba... Nose si es porque tengo un dia de retraso y soy regular y tenia que bajarme mi regla.. La verdad nose! Ami tambien ayudenmen por favor ... Falto decirles que el mes pasado mi menstruacion me bajo media marron.. Nunca antes me habia pasado eso.. Hay posibilidad de embarazo ?
rocio belen

Notapor lunadark » Lun Jul 18, 2016 6:46 pm

También me ha pasado. Estuve 3 meses con ardor hasta que acudí al hospital

En mi caso la ginecóloga me recetó una crema especial que usaba por fuera y dentro de mi.

Además use óvulos.

Suerte
lunadark

Notapor Belen07 » Mar Jul 19, 2016 5:02 am

A mi también me paso fui a verios ginecólogos y me hice varios estudios y no tenia nada. Ya no me daban ganas de tener relaciones hasta que probé con un lubricante y ya. Ahora estoy bien y ya no uso lubricante. Ve al ginecólogo
Belen07

Volver a salud de la mujer