Tipos de sangre!

Re: Tipos de sangre!

Notapor vale.791 » Jue Jul 14, 2016 4:39 pm

Gracias chicas!
*♥*
vale.791

Notapor Sixon » Jue Jul 14, 2016 8:16 pm

Como dijeron las chicas, vale! siempre será depende de la Expresión genética del tipo de sangre del bebé!
es decir q esta incompatibilidad se da únicamente en los casos donde:
- Mama Rh-
- Papa Rh+
- y el Bebe Rh+

Es decir q el padre si o si con expresión positiva (Rh+) influirá a que el bebe tenga expresión genetica en la Sangre como Rh+.
(Ojo, el bebe puede ser Rh- siendo el padre Rh+... Pero las probabilidades son bajas pero se pueden dar. Es un dato color) :)

Es un placer ayudarlas :)
Es lindo explayar mis conocimientos de medicina y q sean util para ayudar :')
Sixon

Notapor Conytamabc4523 » Sab Jul 16, 2016 7:21 am

Yo soy O- y tengo 2 hermosos bebés si hay un pequeño riesgo pero no es de preocuparse solo debes seguir un muy buen control del embarazo... lastimosamente si el tipo de sangre que tenemos es tan escasa que hay muchos problemas para con esta primero no es cualquier persona que nos puede donar sangre si alguien me doña O+,B+,B-,AB+,AB- me muero... también si pasa alguna emergencia de que necesites trasfusión ten por seguro si no tienes familiar sano no habrá sangre para ti pero los doctores tienen formas con mi 1 bebe sufrí 3 hemorragias internas por un desgarre en el útero una ves estable necesitaba sangre pero el banco del hospital no tenía O- entonces me pusieron un suero para ayudar al cuerpo a regenerar la sangre más rápido

Sólo un O- me puede donar
Ahora para con embarazos es similar te voy a dar el mejor ejemplo... yo

El Papa de mi primer bebé es B+ y yo O- bebé es B+
Por ser el primer embarazo la posibilidad de una mal formación en el embrión es ≠ (nulo). Y el riesgo de que la sangre de bebé se mezcle con la de mamá es 70% posible por eso hacen un examen de sangre por mes desde los 6 meses de embarazo cada examen tiene resultado para ver si tu sangre se está mezclando (+ te ponen una inyección) (- no te la ponen)

El papa de mi 2 bebé B+ y yo O- bebé es O+
El riesgo de mal formación es 30% hacen ecografía a los 3 meses para ver la formación de la columna en el bebé para descartar mal formaciones. Y de que la sangre se mezcle es un 70% posible por eso hacen un examen de sangre por mes desde los 6 meses de embarazo cada examen tiene resultado para ver si tu sangre se está mezclando (+ te ponen una inyección) (- no te la ponen) si no te pusieron la inyección con el primer bebé al nacer te la deben poner cuanto antes

NOTA
Después de cada embarazo, haya o no haya bebe, aborto o parto se debe aplicar dicha inyeccion
También importante mencionar que el riego de mal formación en el embrión aumenta con cada embarazo

Mucha suerte con esto
Conytamabc4523

Anterior

Volver a salud de la mujer