dolor en el ovario

dolor en el ovario

Notapor daniinanii » Mié Jul 06, 2016 2:49 am

Hola chicas.... es la primera vez que escribo pero tengo una duda, me hize un control hace dos meses y me salio que tengo un ovario que tiene quistersitos, el ginecologo me quiso dar anticoceptivas que yo no queria porque me caen mal, y bueno intente una semana y la pase pesimo bomitando y re mal... y fui de nuevo y me dijo que las deje.. que valla dentro de dos meses.... para ver si crecian o estaban igual pero ahora estoy sientiendo dolor frecuentemente o cuando tengo relacion ... yo soy muy activa en ese sentido y ultimamente me doy cuenta que algo me esta pasando sera por los quister que tengo?
daniinanii

Re: dolor en el ovario

Notapor NatiF3 » Mié Jul 06, 2016 5:20 am

Hola linda, es lo mas seguro que sea por esa razón, ya que tener quistes ováricos hace que te hinches, tus relaciones s*exuales sean dolorosas y presentes dolores cada cierto momento, en cuanto a las pastillas anticonceptivas deberían recetarte otras para que ese quiste ya que ese es el tratamiento que de utiliza para disminuirlo y tratar ese quiste.. Esperó haberte ayudado cualquier cosa estoy a la orden
NatiF3

Notapor daniinanii » Mié Jul 06, 2016 3:09 pm

Si cuando cuando valla voy hablar bien ese tema... muchisimas gracias, me sirvio de mucho tu ayuda... :) :*
daniinanii

Notapor NatiF3 » Mié Jul 06, 2016 10:49 pm

De nada guapa y que te mejores pronto ;)
NatiF3

Volver a salud de la mujer