Infección?

Infección?

Notapor Kelly_Or » Mar Jul 05, 2016 9:30 pm

Hace dos días terminé un tratamiento vaginal con óvulos, y hoy desde la mañana no aguanto las ganas de ir al baño, necesito ir cada 10 minutos o menos, creen que sea una infección provocada por los óvulos? Leí el prospecto antes de usarlos y uno de los efectos secundarios era ese. O creen que es otra cosa?
Kelly_Or

Re: Infección?

Notapor NatiF3 » Mar Jul 05, 2016 10:12 pm

Linda si dice que eso es uno de los efectos secundarios al usar óvulos pues es eso, indaga por internet a ver como cuanto tiempo dura eso asi y si te dura mucho mas del tiempo estipulado ve al ginecólogo
NatiF3

Notapor Kelly_Or » Mar Jul 05, 2016 10:23 pm

NatiF3 escribió:Linda si dice que eso es uno de los efectos secundarios al usar óvulos pues es eso, indaga por internet a ver como cuanto tiempo dura eso asi y si te dura mucho mas del tiempo estipulado ve al ginecólogo

Lo que yo quiero saber es si eso es una infección o no, por que lo único que me pasa es que me dan ganas de hacer pies a cada momento, no tengo dolor de nada, sólo eso.
Kelly_Or

Notapor NatiF3 » Mar Jul 05, 2016 10:30 pm

Las infecciones vaginales vienen acompañadas de picazón, ardor al hacer pis , flujo blanco espeso, y olor extraño (no siempre presenta olor) .. Eso es un efecto secundario de los óvulos te lo vuelvo a recalcar, eso es lo que leíste de las indicaciones así que no seria infección vaginal es un efecto secundario de los óvulos que usaste.. Tampoco es una infección por los óvulos eso es uno de los efectos del mismo producto tranquila
NatiF3

Volver a salud de la mujer