2 ectopicos

2 ectopicos

Notapor Licethmp » Vie Jul 01, 2016 11:29 pm

Hola chicas les comento que hace dos ańos en octubre tuve un embarazo ectopico y me lo trataron con metrotexate y el ańo pasado en octubre tuve otro ectopico pero está vez me quitaron mi teompa derecha porque se dańo y la que me quedo me la organizaron porque tenía obstrucción, tengo mucho miedo de no poder tener hijos aunque me dijeron que paciencia que puedo tener un embarazo normal pero también puede volver a ocurrir otro ectopico y ahora ya me pasa que desde la semana pasada siento un ardor interno en los senos y no se que sea , el conteo de espermas de mi esposo salió bien y ya nos hicimos exámenes médicos y el médico nos dijo que paciencia pero tengo miedo porqe quizás no pueda ser mama , a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y ya tiene ñn bebés?
Licethmp

Re: 2 ectopicos

Notapor Rouss84 » Sab Jul 02, 2016 12:18 am

Hola yo no he tenido embarazo ectopico pero sólo tengo una trompa en la histerosalpingografia salió que tenía la trompa inflamada y por ende tapada como en el estudio te introducen un líquido para ver por medio de contraste le aplicaron un poco de presión y la trompa se destapó aún así me programarían para tratar la trompa y evitar un ectopico pero que crees no fue necesario salí embarazada a una semana antes de la cirugía yo moría de miedo a las 6 semanas me hice un eco y estaba intrauterino nada de ectopico a mi marido le dieron vitaminas era vitamina ç, vitamina e y ácido folico tenía que tomárselas todas juntas yse lo dieron por 3 meses pues al mes de estralas tomando me embarace tu tranquila verás que si se puede ya tengo 16 semanas
Rouss84

Volver a salud de la mujer