Stefa0905 escribió:Hola mira te comento yo pasé por lo mismo, lo mío se alteró cuando quise viajar y entre en pánico en el avión. Durante los meses siguientes mis nervios estaban al borde sentía que me iba a enloquecer porque todo me causaba miedo ansiedad angustia, y lo peor de todo era que me daba así de la nada, con decirte que ya ni estar en clases de mi universidad podía porque de momento sentía que el corazón se me iba a salir me sudaban las manos y sentía que no podía respirar y que en cualquier momento podía desmayarme, acudí al medico y todos mis exámenes de sangre salieron bien así que no me quedaba de otra sino de aprender a manejarlo por mí misma, mi mejor amiga que es psicóloga me recomendó una técnica de respiración. En la que inhalas por la nariz inflando tu pecho más no tu barriga y lo sueltas por la boca verás cómo te regula tu respiración en cuestión de nada, al principio no será fácil y gracias a eso he mejorado no sabes cuánto, con decirte que desde hace un buen tiempo no he vuelto a pasar por esas crisis. Yo te recomendaría no tomar ningún medicamento xq te generan dependencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados