Ayuda por favor ya no se que hacer(Transpiración)?

Ayuda por favor ya no se que hacer(Transpiración)?

Notapor Susi19 » Sab Jun 25, 2016 4:33 pm

Necesito ayuda en verdad, tengo 19 años peso 50kg y no se porque sea pero sudo mucho de mis axilas ya no se que hacer ya probé de todo tipo de desodorantes y antitrasnpirantes y no me a funcionando la verdad es muy incómodo para mí ya que no puedo usar cualquier color de prenda ya que como transpiró mucho la prenda se me ve mojada del lado de las axilas y me da pena levantar mis brazos y agarrar algo ya que se nota mucho y pues no se que hacer, que me aconsejan por favor
Susi19

Re: Ayuda por favor ya no se que hacer(Transpiración)?

Notapor Najla » Sab Jun 25, 2016 4:48 pm

No sé precios, pero sé que también sirve para reducir la sudoración las inyecciones de toxina botulínica (botox)
Najla

Notapor uscanga » Dom Jun 26, 2016 1:54 am

Para que no transpires tanto la vdd nose, pero hay gente q si suda asi avcs usan protectores del diario y las colocan en donde van las axilas pegadas a la blusas, con mangas y asi no se les mancha, u otra sq veas en youtube pero si no sudas x otro lado t afectara el q hagas algo para no sudar x las axilas asi q ojo. ..
uscanga

Notapor Ferggy » Dom Jun 26, 2016 6:02 am

Hola yo uso un antitranspirante k venden en farmacia se lla DRYSOL.. es algo caro pero eficiente...
Bueno ami me sirvio
Ferggy

Notapor adhe » Lun Jun 27, 2016 5:32 am

Hay un líquido que se echa por las noches en las axilas se llama duradry, es muy bueno a mi me ha funcionado y es también un poco costoso pero vale la pena
adhe

Notapor lolaive » Mar Jun 28, 2016 4:32 am

Yo utilizo antritaspirante masculino. En verdad q funciona. Te recomiendo amiga
lolaive

Notapor Yamilala » Mié Jun 29, 2016 3:52 am

Deberías hacer una visita a un/a dermatólogo/a. Podría ser hiperhidrosis. Antes de seguir probando con más cosas.
Yamilala

Volver a salud de la mujer