NO ME IGNOREN :( Porfa

NO ME IGNOREN :( Porfa

Notapor duchi » Dom Sep 13, 2015 6:26 am

Hola, pues yo creia estar embarazada por que no me cuide & mi novio se vino dentro, tuve 5 días de retraso & después me bajó primero muy cafe & despues rojo.muy brillante, me duró 4 días.. pero ahora me duele mucho el.vientre & me lo siento duro,me aprieto & siento una bolita, a veces la siento en medio, otras veces del lado izquierdo o de el derecho ¿A que se deberá eso?
duchi

Re: NO ME IGNOREN :( Porfa

Notapor Milena Mele » Dom Sep 13, 2015 3:48 pm

pues deberías primero que todo hacerte una prueba así sales de dudas, muchas veces cuando baja el período después de que hay retraso y el se vino es probable que halla embarazo a muchas mujeres les pasa están embarazadas y les baja a muchas hasta los dos primeros meses así que sal de dudas y haste la prueba te recomiendo la de sangre es más efectiva. Llegado el caso no lo estés cuídate y planifica esas son advertencias ... no creamos que porque somos nosotros nunca nos pasará pero todos corremos la misma suerte sí no nos cuidamos.
Milena Mele

Notapor duchi » Dom Sep 13, 2015 7:50 pm

Me hice una prueba de farmacia a los 2 dias de retraso & salió negativa, pero tengo la duda de el por que siento una bolita que se mueve en mi vientre, la verdad yo & mi novio si queremos un bby!
duchi

Notapor Belen07 » Dom Sep 13, 2015 11:41 pm

Deberías esperar por lo menos hasta los 8 dias de atraso para hacerla
Belen07

Notapor duchi » Lun Sep 14, 2015 2:44 am

Pero es que al 5to día de atraso me bajo pero primero fue un color cafe & después un rojo brillante! :/
duchi

Volver a salud de la mujer