malos olores

malos olores

Notapor angelav » Lun Jun 06, 2016 5:49 pm

Chicas algunas de ustedes tienen una forma natural de evitar los malos olores en la vagina ? Que no sea óvulos y eso
angelav

Re: malos olores

Notapor Xaica » Lun Jun 06, 2016 6:05 pm

Sí agua y jabón íntimo jajajaja (perdón )ves al medico puede q sean hongos
Xaica

Notapor Siri* » Lun Jun 06, 2016 6:07 pm

Mira chica, normalmente las duchas vaginales no son muy recomendadas, pero en este caso a mi me ayudo una que se llama lactacyd, también puedes buscar jabones neutros. O si no estas segura puedes ir al medico a ver que te recomiendan.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Monse1628 » Lun Jun 06, 2016 6:11 pm

Depende que cuidado le des a tu parte intima, esa zona requiere mucha atención cuidado y sobre todo hiegeeneee, por que luego vienen enfermedades pero checate, por que si es mal olor puede que sea algo
Monse1628

Notapor Sasha nelin » Lun Jun 06, 2016 6:58 pm

Hola nena primero visita tu ginecologo y preguntale habla con el xq en veces esos olores pueden ser x infecciones auqn es normal q ella tengo su olorcito pero no muy exagerados visita tu ginecologo
Sasha nelin

Notapor Rich3272 » Mar Jun 07, 2016 1:23 am

Si es un mal olor anormal al que tiene la vagina, es una infeccion, y debes tratarla, mira que yo padecia de eso fatal, y x no tratarla a tiempo se me complico mucho, utilizaba jabones y me lavaba x dentro la vagina con eso y solo lo complique, el detalle es que el jabon intimo no es malo, solo hay que saberlo utilizar y solo es externamente, los labios externos y los labios internos JAAAAMAAAAASSS dentro de la vagina, LA VAGINA SE LIMPIA SOLA, ahora un tip que me ayudo bastante a mi, por que ni ovulos, ni pomadas me quitaban ese hongo, y fue el vinagre de manzana, me daba baños de asiento con agua fria, y creeeme que solo asi se me quito, hay quien dice que no, que es malo y cosas ami, pero ami me funciono y me nivelo mi ph, ya cuando se me quito yo uso el phemeday que tiene un 5.2 de acidez, y es buenisimo, es caro, el doble que el lactacyd, pero desde ahi no sufro, y si llego a sentir comezon o ardor, cualquier sintoma hago lo del vinagre, ojala te sirva
Rich3272

Notapor angelav » Mié Jun 08, 2016 5:16 am

Muchas gracias ya había escuchado lo del vinagre e acudido al medico pero me dijo que no es nada que solo es una leve infección si me cuido y trato de ser lo mas higiénica posible por eso pido ayuda pero aveces uno lleva tratamientos incorrectamente y todas sabemos que nosotras hasta él agua nos puede producir infección pero gracias
angelav

Volver a salud de la mujer