joapy escribió:A mí me aparecieron en el embarazo, ahí cauterizaron las verrugas. Posteriormente al parto me hice una Colposcopia y tenía lesiones pre malignas en el cuello uterino y me hicieron un tratamiento llamado crioterapia, luego de eso no volvieron a aparecer. (3 años). A mi esposo le hicieron una penescopía y tuvieron que hacerle una circuncisión porque le encontraron lesiones en el prepucio.
ksbp escribió:Holaaa chicas me encantaría que esto tenga micrófono para explicarle mi historia, resulta que supe de este virus a mks 4 meses de embarazo, fue muy duro ya que me decían que debía de dar a luz normal
entre en depresión y ni contarles como se me puso esa parte resulta llego en día me chequean ceserea de emergencia, pues cuando fui y me hice él pap a los 18 ya no tenia claro desde los 6 meses deje de tener relaciones pero es algo duro que sino cuidamos a tiempo cáncer neneas saludod y no se extresen pq salen mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado