sera infeccion urinaria?? ayuda xfa...

sera infeccion urinaria?? ayuda xfa...

Notapor sheyla_guty » Jue Jun 02, 2016 3:52 am

Hola les queria contar que ase 3 dias tuve relaciones con mi marído y senti un pequeño ardor pero al rato se me paso... el caso es que el dia de ayer estube todo el dia con molestias me ardía cuando iva aser pis.. en una ocasion ise un poco pis con sangre pero un poco casi ni se notaba.. ahora se me esta yendo... pero que sera?
sheyla_guty

Re: sera infeccion urinaria?? ayuda xfa...

Notapor Antropo.Liz » Jue Jun 02, 2016 9:34 am

Puede que se bayas pescado una infección urinaria, bebé mucha agua alivia las molestias y se pasa en un par de días si dura más tiemponubes importante que visites a tu ginecólogo.
Antropo.Liz

Notapor sheyla_guty » Vie Jun 03, 2016 5:33 pm

Muchas gracias x contestar...
sheyla_guty

Notapor Lisianthus » Sab Jun 04, 2016 4:46 am

Hola, creo que estamos iguales. Estoy desesperada intentando saber que es, me arde muchísimo la vagina, siento muchas ganas de ir al baño a cada rato y me duele cuando hago pis, siento una presión en la altura del útero y desde que deje de menstruar hace unos días no ha dejado de salir un poco de sangre. Me ha salido sangre en el orín también. Estoy intentando aliviar el ardor con agua fría como dijeron, y te recomiendo tomar las pastillas que alivian los ovarios y eso en tus días, se supone que alivia la zona
Lisianthus

Notapor adhe » Dom Jun 05, 2016 5:53 am

Posiblemente sea una infección de orina, deberías ir al médico y no dejar que te avance porque podría ser peor. Tu pareja también debería de hacerse una prueba de orina porque capaz también la pueda tener. Cosa que si es así, también deba someterse a tratamiento para que en un futuro no te vuelva a dar, mayormente uno la mujer es la que sufre más con los síntomas. No dejes que te avance.
adhe

Notapor Monsolange » Dom Jun 05, 2016 8:08 am

Si pararece infección urinaria, a mi me da a veces y es horrible! Comienzo con ganas de orinar y cuando voy solo es un poquito, duele mucho y a las dos horas comienzo a sangrar... Ojo deben ir con el doctor porque eso necesita tratamiento de inmediato.
Monsolange

Notapor sheyla_guty » Lun Jun 06, 2016 5:15 am

Gracias... la ginecóloga me teceto amoxilina y en 2 se me paso... ahora estoy mas que aliviada... me dijo que era porque lo que yo habia tenido una infección en el instestino y me dio pasos a seguir... espero no me agarre mas gracias x sus comentarios...
sheyla_guty

Volver a salud de la mujer