Consejos porfavor

Consejos porfavor

Notapor 10a23i5r1 » Sab Jun 04, 2016 9:51 pm

Hace algún tiempo me enteré de que tengo condilomas. Los he cauterizado, voy al médico, etc. Pero no tengo buen sistema inmune por lo que salen granitos no más. Me contagie a través de mi pololo (novio) de esa época fue una relación tormentosa que me costó superar. Hace muy poco conocí a otro hombre, era muy perfecto todo hasta que llegó el momento de tener relaciones, quise ser responsable y le conté lo que tenía al principio me costó mucho, me dio mucha vergüenza. Pero de todos modos ese día tuvimos relaciones con preservativo. Creí que había entendido que no lo contagiaria con condon pero estuvimos casi un mes juntos y no tuvimos relaciones. Ahora terminó conmigo por este tema lo que me deja muy mal porque me preguntó si alguna vez podré estar con otra persona.
Me gustaría leer sus experiencias si sufren de esto, como a lo explicaron a sus parejas, etc.
Esta es una enfermedad común, el doctor siempre me lo dice. Pero no puedo evitar sentirme sucia y asquerosa.
10a23i5r1

Volver a salud de la mujer