Super urgente! Ayuda!!

Super urgente! Ayuda!!

Notapor LauDian » Sab May 28, 2016 4:23 am

Hola, hace dos días fue la segunda vez que le realicé S*exo oral a mi pareja, la primera vez fue hace un mes, pero con condón y me dijo que casi no había sentido nada así que esta vez fue sin condón. Cuando se lo estaba haciendo sentí que tenía dos granos mas o menos juntos y me asusté muchísimo así que deje de hacerlo casi inmediatamente. Hace un rato alcancé a sentir, con mi lengua, un granito en el extremo de mi labio superior de mi boca así que fui a revisarme en un espejo y tengo tres granitos chiquitos juntos y del otro extremo solo tengo uno. Estoy muy asustada por eso, no me gustaría que fuera algo grave por favor ayudenme!!
LauDian

Re: Super urgente! Ayuda!!

Notapor vely » Sab May 28, 2016 5:05 am

Antes de alarmarte primero ves al doctor se que da vergüenza pero es por tu salud y jamás mira bien jamás vuelvas a hacer eso sí tu pareja no es estable y recomiendo que el también se examine
vely

Notapor LauDian » Sab May 28, 2016 5:30 am

Gracias, en verdad que después de esto no lo volveré a hacer sin protección. Estoy muy angustiada y nerviosa porque además sería la primera vez que acudiría al doctor por un motivo así
LauDian

Notapor YeseC29 » Sab May 28, 2016 7:45 pm

Probablemente sea un herpes, no te asustes, eso también va mucho en la higiene de tu pareja, ve primero al medico, pero si te da vergüenza ve a una farmacia cerca
YeseC29

Notapor lunadark » Sab May 28, 2016 8:01 pm

No lo dudes ve a un médico y sal de la duda
lunadark

Notapor LauDian » Dom May 29, 2016 1:52 am

Gracias, chicas. Ya fui al doctor y sí es herpes simple, me dijo que las defensas las tenía altas porque no es muy grave, me recetó una crema y medicamento y en pocos días desaparecerá.
LauDian

Notapor Ladymagguie » Mar May 31, 2016 1:51 pm

Disculpa que te diga esto no quiero alarmarte pero el herpes no se cura con una crema es una enfermedad sin cura de por vida . Que crema te recetaron? Creo que vos y tu pareja deben medicarse de por vida para que no tengan más granitos y si no les seguirán saliendo x lo menos una vez al mes
Ladymagguie

Notapor LauDian » Mar May 31, 2016 8:10 pm

Me recetaron Aciclovir en tabletas y en crema. La doctora me comentó que todos tenemos esa enfermedad, pero que en algunos casos se activa, como en el mio.
LauDian

Volver a salud de la mujer