Picores y flujo extraño

Re: Picores y flujo extraño

Notapor kenny-magda » Sab May 28, 2016 9:45 pm

Cuando tomas antibióticos destruyes las bacterias buenas y malas, pero te mandaron ovulos y eso tamb es bueno, deja descansar a tu cuerpo si tus estudios estan bien deja de alterar la flora de tu vagina, no te automediques y mejor recurre a lo natural, toma bastante agua, yogurt tomalo y de preferencia natural y ropa interior de algodón, algunos ovulos sin bien te quitan la infección te iiritan también, usa lubricante sienpre en tu relación que sea natural y suerte!!
kenny-magda

Notapor marialeluligsr » Dom May 29, 2016 4:55 am

Hola Keny gracias por responder !! Así me dijo mi cuñado que como en enero tuve un problema con mis riñones y tuve que tomar antibiótico por quince días allí pudo empezar todo porque fue como en febrero que termine los antibióticos y empezó él malestar de la vagina !! Realmente ando muy preocupada pense que era VPH pero la Dra no ha visto nada raro o al menos no me lo ha comentado !! En estos momentos siento un poco de ardor y picazón no tan fuerte pero igual molesta y me vi dentro de mi clítoris y se ve que esta irritado !! No se si soy yo la que se hace daño al lavarme a lo mejor mas de la cuenta !! Ojala y todo salga bien !!

En cuanto al yogurt natural es muy difícil conseguirlo ya que vivo en Venezuela y aquí no se consigue eso ni nada !! Ni un yogurt natural me puedo comer !! Ya veré como hago para encontrarlo y probar con eso !!
Gracias por tus consejos !!
marialeluligsr

Notapor Beti97 » Dom May 29, 2016 5:20 am

La verdad yo no sé qué te pasa, pero si puedes ve a otro ginecólogo y cuentale todo desde el principio y sin decirle el resultado de la otra ginecóloga para que no se haga ideas equivocadas y piense automáticamente que es lo que te dijo la otra doctora, eso sí, dile lo que te mandó tomar y comentale que no te hizo nada.
Mucha suerte y ánimo, que seguro que otro ginecólogo te soluciona el problema :)
Beti97

Notapor marialeluligsr » Dom May 29, 2016 5:45 am

Hola Bety gracias por tus consejos !! Tomare de nuevo él tratamiento que me mando a mi y a mi pareja y si él problema persiste no dudare en buscar otra ginecóloga !!
marialeluligsr

Notapor Linaslupita » Dom May 29, 2016 6:27 am

Hola bueno yo pase x algo similar no tuve actividad sexual buen tiempo y ya ahora con mi actual pareja tuvimos relaciones todo normal pero a los pocos dias sentia ardor y dolor me vino con una infección vaginal ardor tambien al miccionar fui a la ginecologa y me receto óvulos y una cremita crotimazol y unas pastillas lo ideal era no tener relaciones hasta q termine el tratamiento mi ginecologa me dijo q eran pastillas para q trabaje en el organismo el ovulo en la zona interna d la vagina y la crema en la vulva xq eran hongitos x infeccion..consulta con otr@s ginecólogos para mas opiniones suerte
Linaslupita

Notapor marialeluligsr » Dom May 29, 2016 7:02 pm

Hola yo también le preguntaba a la Dra si no debía tener relaciones después del tratamiento y me decía que no había problema !! Solo cuando hacia él tratamiento de los 7 días con los óvulos era que no tenia relaciones pero ya después si !! Y cuando me mando él tratamiento a mi y a mi pareja tardamos en tomarlo porque no se conseguían las medicinas en mi país y ella me dijo que no había problema que podíamos estar juntos y que apenas consiguiéramos él tratamiento lo tomáramos !!
Ahora me encuentro en una situación similar ya que no consigo la azitromicina y él secnidazol ????
marialeluligsr

Anterior

Volver a salud de la mujer