Ayuda no es normal lo que me pasa yo lo se!!!!

Ayuda no es normal lo que me pasa yo lo se!!!!

Notapor mely_ramos » Mar May 24, 2016 6:51 am

Hace unos meses estoy preocupada pensé que era algo normal en una mujer pues tengo mi pareja los dos tenemos 20 años y tenemos 6 meses de casados pues al principio era todo normal teniamos relaciones varias veces x el día pero últimamente solo puedo complacerlo una vez ya que cuando terminamos el acto sexual mi vagina me arde exagerado como que se me esta quemando y la verdad no se q pasa puedo calmar el ardor con óvulo pero asta penetrar mi dedo me arde horrible no se que tengo
mely_ramos

Re: Ayuda no es normal lo que me pasa yo lo se!!!!

Notapor LaiiyAlan » Mar May 24, 2016 8:53 am

Debes tener una infeccion o una terrible alergia, tal vez tu marido haya tenido alguna alergia o infeccion y no se ha dado cuenta (ya que en los hombres es poco perseptibles y no suele molestarles) ve a un ginecologo, de seguro te ayudará y verás que no es nada. A mi me ha pasado varias veces y resulto ser que habia dias en las que mi vagina era mas estrecha (lo cual ni sabia que podia pasar eso) y el pene de mi novio me la rasgaba causando mucho ardor por dias...eso me explico mi ginecologo, por eso debes usar lubricante o mucha saliva, o un buen juego previo, para que rebale mas y en caso de tenerla estrecha ese dia no te haga daño, ya que tu no sabras como estas en esa ocacion es mejor prevenir que curar. Espero te haya sido util,besos y mucha suerte.
LaiiyAlan

Re: Ayuda no es normal lo que me pasa yo lo se!!!!

Notapor mely_ramos » Dom May 29, 2016 6:45 pm

Muchas Gracias Amiga
mely_ramos

Volver a salud de la mujer