Infeccion necesito ayuda ?

Infeccion necesito ayuda ?

Notapor Dny1815 » Vie May 27, 2016 5:41 am

A mi me dan muchas veces infecciones urinarias y ya eh ido al doctor millones de veces incluso una vez me tuvieron que estar inyectando tambien a mi y a mi pareja nos dieron medicamentos y nada no se me quitan pero hubo un tiempo en el que ya no me pasaba y ayer y hoy tengo otra vez infeccion pero ahora con dolor en la vagina un dolor muy raro como pulsadas pero dolorosas, cuando hago del baño duele tanto que me dan escalofríos, pero tambien se aserca mi dia de menstruar entonces nose si sea por eso pero de verdad necesito ayuda no entiendo porque no se me quita, uso ropa interior de algodon, javon neutro, que me pasaa
Dny1815

Re: Infeccion necesito ayuda ?

Notapor kenny-magda » Sab May 28, 2016 9:38 pm

Sabes si de verdad es infección urinaria o infección vaginal, si no te quitas la infección vaginal va a seguir igual, yo recomiendo que te cheques con ginecólogo un papanicolao y un cultivo vaginal, mientras tomar agua de jamaica o natural, sabes que los antibióticos alteran tu defensas,. Y si tomas acidificadores te irritan.
kenny-magda

Volver a salud de la mujer