Dolor al tener relaciones. AYUDAAAA!

Dolor al tener relaciones. AYUDAAAA!

Notapor RominaConstanza123 » Mié May 25, 2016 4:58 pm

Hola chicas, bueno les cuento, hace unas semanas tuve una infección vaginal, segui todo el proceso de medicación y no tuve relaciones hasta 4 días después de acabar con los ovulos. Se supone que si terminé el procedimiento esta infección debería haber terminado, creo que si fue así, ya que el enrojecimiento ya se fue al igual que la hinchazón, la picazón y el flujo. Pero cuando tengo relaciones con mi pareja siento un poco de dolor al inicio, no se a que se debe esto. A alguien más le ha pasado? Ayuda por favor :(
RominaConstanza123

Re: Dolor al tener relaciones. AYUDAAAA!

Notapor VanessaRoxy » Mié May 25, 2016 10:43 pm

Hola que tal,bueno tu caso me ah pasado y yo nunca le hacia caso me automedicaba pero mi consejo es que mejor de una vez vayas al ginecologo te revise y si seguias teniendo relaciones de nada te sirve curarte,porque la infeccion la tiene tu pareja asi que los dos tienen que seguir un tratamiento.
VanessaRoxy

Re: Dolor al tener relaciones. AYUDAAAA!

Notapor RominaConstanza123 » Jue May 26, 2016 12:51 pm

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Pero como es eso que la infección la tiene mi pareja? :O
RominaConstanza123

Volver a salud de la mujer