ovarios poliquisticos

ovarios poliquisticos

Notapor carol ortiz » Mié May 11, 2016 7:50 pm

Hola tengo ovarios poliquisticos y quiero quedar en embarazo antes era muy irregular pero desde noviembre para acá se me a arreglado en marzo en mis día fértiles hice una y otra cosa para quedar en embarazo pero en abril me bajo pero el primer día me bajo rosadito asta el día dos luego fue marrón poco no se si esperar aver si este mes me baja o hacerme una prueba de embarazo pero es q no me quiero ilucionar xq llevo dos años intentando embarazarme y no e podido porfa quien pueda ayudarme les agradezco es mi ilución mas grande tener un bb
carol ortiz

Re: ovarios poliquisticos

Notapor tatabel » Mié May 11, 2016 7:58 pm

Hola sabes yo también tengo ovarios poliquisticos y tardé casi 5 años en quedar embarazada. Gracias a Dios conseguí un excelente ginecólogo quien me hizo un tratamiento con metformina y en menos de 3 meses ya estaba embarazada. Cuando mi bebé tenía dos años quise emabarazarme de nuevo y volví a hacerme el tratamiento y no tome el medicamento mas de dos semanas y ya estaba embarazada. Hoy soy madre de tres hermosos y saludables niños. Te recomiendo que consultes con tu médico y el te ayudará de la mejor forma para que quedes embarzada. Ya verás que todo saldrá muy bien
tatabel

Notapor carol ortiz » Vie May 13, 2016 10:02 pm

Gracias pero es q mi medico me a dicho q la metformina es para cuando tienen sobre peso pero yo soy delgada solo tengo el peso normal y como nunca me e cuidado me dijo q de pronto si me cuido con pastillas unos tres meses puede q funcione
carol ortiz

Notapor Rouss84 » Vie May 13, 2016 11:38 pm

La metformina también te la recetan si sales elevada de azúcar que se da un poco más cuando hay sobrepeso pero también hay personas delgadas usando metformina
Rouss84

Volver a salud de la mujer