no puedo acabar

no puedo acabar

Notapor tracii » Lun May 02, 2016 5:43 am

He intentado tener relaciones y a lo largo de mi vida sexual ningun hombre me hace acabar con la penetracion, siempre termino masturbandome para no quedarme alli como si nada. No se si el problema. soy esto es desesperante
tracii

Re: no puedo acabar

Notapor minaj » Lun May 02, 2016 6:04 am

A mi me pasa igual pero no se porque
minaj

Notapor Jazzbr » Lun May 02, 2016 6:13 am

Y porque no tratas de masturbarte mientras te penetra o puedes pedirle a el que te masajee el clictoris te aseguro que funciona
Jazzbr

Notapor stella15 » Lun May 02, 2016 6:22 am

Hola a mi me pasaba igual. Y siempre quedaba insatisfecha eh inrritada. Sin embargo entendí. Que lo hombres debido a que eyaculan muy rápido... Eh echo algo que me a funcionado con mi esposo... Y que ahora lo disfruto igual que el. Primero dale paso a las caricias los besos intensos.. Los roses y así a medida que eso pasa te vas exitando. Y llegas a un punto que estas lista.. Y ya cuando ya te penetre podrás acabar al mismo tiempo que el.. Y lo segundo es que intentes las posición de tu arriba y el debajo.. Esa es una posición que estimula muy rápido el clitoris y acabas muy rápido.. Espero y te funcione..
stella15

Notapor Sok » Jue May 05, 2016 5:18 am

A que hacen referencia cuando dicen que una mujer termina?
Sok

Notapor Cristinilla86 » Jue May 05, 2016 10:22 pm

Bueno como me dijo un urologo los hombres son como un microondas y nosotra como un horno.... Los hombres la gran mayoria de veces solo piensan en ellos mismos asi que tienes que buscar juegos sexuales para ti y tu pareja y para que tu puedas llegar.... La gran mayoria de las mujeres somos clitorianas... Asi que tienes que buscar alguna postura que a ti te de placer.. O si no juegos preliminares que te haga un ligero masaje en el clitoris muy despacito y suave... Y llegaras
Cristinilla86

Notapor cecil » Sab May 07, 2016 6:15 am

Hola a mi al principio m pasaba. Asi q mi esposo y yo empesamos a hacer nuestros mimos iniciales un poco mas largos asta q yo m exite bien y yo sienta esas ganas locas de ser penetrada. Descubri q subiendo encima d el y yo llevando el ritmo y obio despejando mi mente logro tener el anciado órgasmo. Recorda relajarte y no pensar q queres llegar si o si. Ojala te sirva. Saludos
cecil

Volver a salud de la mujer