Pues yo lo logro fácilmente con las tradicionales ya sea abajo o arriba, la ventaja de estar arriba es controlar los movimientos que sabes que te están haciendo sentir rico. Presta atención en los puntos que sientes placer a la hora que te lo hace oral o con las manos!
Cuando esteis haciendolo, intenta relajarte un poco, o sea, que no te centres en "tengo que llegar" dejate llevar y llegaras. Y si no, es que estais haciendo algo mal alguno de los dos. Es lo que pienso yo.
Consigue a un chico que la tenga gruesa y larga y hagan el perrito, vas a sentir que te orinas pero no es así, estás apunto de llegar al super orgasmo porque su pene llega hasta tu punto G y te hará ver estrellas. Mi postura favorita es en las sillas o sentados, te penetra y también estimula tu clítoris
Igual tuve miedo de no tener órgasmos. Solo debes despejar tu mente y no estar pensando en el momento hay! Ya viene no no. Mi posición es bueno estando arriba pero la que me dio resultados últimamente te fue el sentado y yo sentada sobre el arrodillada. Solo opcióonws busquen en youtube hay mucha información importante industria teresante