Lo hicimos anal!

Lo hicimos anal!

Notapor BlancaC: » Mar May 03, 2016 3:11 pm

Hola les cuento llevo casi un año con mi novio. Desde el primer día que empezamos a andar hubo S*exo y pues ayer lo hicimos anal. Fue mi primera vez y la verdad yo dirigí todo el nunca lo había hecho así. Me encanto es muy muy exitante, no mr dolió para nada, tuve orgasmo gracias a que me masturbo el clítoris. Pero a el no le gustó dijo que no era la gran cosa, que casi no se podía mover. Creo que no quiere intentar de nuevo :( que hago?
BlancaC:

Re: Lo hicimos anal!

Notapor stephanyh93 » Mar May 03, 2016 3:44 pm

Hola... quiero contarte mi experiencia la primera ves q yo lo hice anal la verdad me dolió.. pero no puedo negarte q es más excitante.. mi esposo me dijo q pues no se sentía como vaginalmente.. pero luego lo volvimos a intentar y la verdad el sintió más placer me dijimos q era por q era más cerrado así.. q sólo te aconsejo volver hacerlo y pregúntale la verdad es bueno saber sinceramente q piensa la pareja
stephanyh93

Notapor Daliana » Mar May 03, 2016 4:17 pm

Así quisiera que fuera mi esposo que lo haga normal y no anal a él le gusta, a mi no me gusta porque eso va en contra de las leyes de Dios y para mi Dios es mi todo y yo a Él no quiero fallarle más de lo que le he fallado. Y cuando lo hago es xq toca
Daliana

Notapor angel@74 » Mié May 04, 2016 12:30 am

Daliana escribió:Así quisiera que fuera mi esposo que lo haga normal y no anal a él le gusta, a mi no me gusta porque eso va en contra de las leyes de Dios y para mi Dios es mi todo y yo a Él no quiero fallarle más de lo que le he fallado. Y cuando lo hago es xq toca

Sí Piensas Así Porque Lo permitiste La Primera vez ? No creo que te halla forzado a hacerlo eres dueña de tu cuerpo y de tus actos nadie te puede obligar a nada que no estés de acuerdo.
angel@74

Notapor Rouss84 » Mié May 04, 2016 3:30 pm

Yo no lo he hecho anal ni me llama la atención no por mis creencias si no por que me resulta repugnante me imagino que lo hacen con condón y mucho lubricante
Rouss84

Notapor Sonia822 » Mié May 04, 2016 3:48 pm

Yo lo he hecho y la verdad es muy exitante.
Lo que no me explicó es porq me sangro me ha pasado dos veces así y la verdad ya me da miedo y otras duele mucho.
Sonia822

Volver a salud de la mujer