Me duelen los senos por que será?

Me duelen los senos por que será?

Notapor Lorena85 » Mar May 03, 2016 10:15 pm

Hola chicas necesito que me saquen d dudas x si les a pasado a algunas d ustedes, tengo un bb d un año y 5 meses y desde q nació asta la fecha n me deja d salir leche y les aclaró yono pude darle pecho ami bb n entiendo por que me sigue saliendo leche y nose si es x eso q me duelen los senos, cuando mi bebé se me sube arriba o sin querer me pone la mano en los senos me duelen xfavor díganme si les a pasado algo similar?
Lorena85

Re: Me duelen los senos por que será?

Notapor lapetrush » Mar May 03, 2016 11:43 pm

A mi no me ha pasado nada similar ni tengo hijos, pero a mi hermana si. Tuvo a su bebe y no le dio pecho pero un buen día le comenzó a salir mucha leche de los senos. Al acumularse le dolían mucho pero como no le daba pecho al bebé no podía drenar así que tenía que sacársela ella. No sé en dónde leí que mientras te duchas, con agua caliente puedes evacuar un poco de la leche que te salga y así quizás no te duelan... Pero con respecto al porque te sale, no lo sé, tendrías que ir al médico y que ahí te digan cómo pararlo si es el caso. Éxito!
lapetrush

Notapor Lorena85 » Mié May 04, 2016 5:37 am

Hola, gracias x responder la verdad ami n seme sale la leche sólo me sale cuando me exprimo los senos cuando me estoy bañando me exprimo y me sale una gotita d leche n me sale mucho sólo gotas y nose si es xq aún tengo leche oq pero me duelen los senos en fin iré cn algún médico aver q pasa, gracias por leerme.
Lorena85

Notapor Rouss84 » Mié May 04, 2016 3:18 pm

Hola yo les cuento mi hermana NO TIENE HIJOS más son embargo también le salía leche a visitado varios ginecólogos en el cual le han hecho estudios hormonales donde salen sus niveles de prolactina alta y ha tenido que usar medicamentos para controlarla ella Dice que es doloroso lo mejor es que vallan al médico y que les hagan estudios espero haber ayudado un poco
Rouss84

Notapor Lorena85 » Mié May 04, 2016 3:44 pm

Gracias rous, eso are
Lorena85

Volver a salud de la mujer