nunca llegó al órgano

nunca llegó al órgano

Notapor camila23 » Mar May 03, 2016 3:41 am

Hola chicas necesito ayuda, urgente!! Les cuento llevó 3 años con mi pareja, cuando lo conocí tenía 25 años y era virgen nos atraiamos muchísimo, el me gustaba Uff así que decidí tener mi primera vez con el. Pero como me dolía mucho decidimos hacerlo con calma, lo intentamos durante un año hasta que me penetró. El punto es que yo disfruto sus besos, caricias el me enciende en el preámbulo, pero siempre se retira antes de que yo llegué al órgasmo, se lo he comentado y se que el se esfuerza pero sigo sin sentir. A eso agrenguenle que esos 3 años de relación han sido clandestinos, ya decidimos hacerlo público nos amamos pero últimamente peleamos mucho aunque nos disculpemos mutuamente. He llegado a pensar que nunca lograré sentir nada. Ayúdenme que hago...
camila23

Re: nunca llegó al órgano

Notapor yaxmi-rmz » Mar May 03, 2016 3:46 am

Por que no intenta algo como masturbación para que el no termine son que tu te venga el puede mastubarte y cuando sientas q ya estas lista a ser juntos ya o no se como bas
yaxmi-rmz

Re: nunca llegó al órgano

Notapor Nommy » Mar May 03, 2016 5:32 am

A mi me pasa igual y se porq es... Porque el hombre solo va a lo que va y no te precalienta jajaja tiene q acariciarte mas.. Y pues tocate tu o q te toque el durante la relacion asi te aseguro q llegaras...tambien la posicion tu encima de el y te vas moviendo deacuerdo a lo q te guste..
Nommy

Volver a salud de la mujer