HONGOS??

HONGOS??

Notapor celeste galarza » Sab Abr 30, 2016 3:16 pm

Hola chicas, mi menstruación fue hace 6 dias y comence a usar unas toallitas nuevas las always perfumadas, nunca las habia probado antes, cuestión al dia siguiente me comenzó a picar muchisiiiiiiiiiimo toda la vagina,hace un dia deje de usarla y la picason sigue, sera la toallita o hongos? Que puede ser? Y como lo soluciono
celeste galarza

Re: HONGOS??

Notapor Loplup » Sab Abr 30, 2016 10:33 pm

Creo que hongos no. Yo creo que será que alguna sustancia que tiene la toallita ha echo reacción alérgica en tu área genital... Nuestros genitales son muy sensibles...Te recomiendo que dejes de usar las toallitas y no uses ningún jabon ni nada por el estilo en tus genitales, lavatelo muy bien con agua tibia 2 veces al día, 1 por la mañana y otra por la noche. Y si no te calma en 3 dias ve al médico. O ve ya si lo prefieres! Que te vaya bien
Loplup

Notapor gaelduma » Dom May 01, 2016 12:11 am

Hola las toallas femeninas con perfumes salen malísimas yo no te las recomiendo tal vez eso fue lo que te causó la alergia ve con tu doctor para que te de algún medicamento y te quite la alergia
gaelduma

Notapor celeste galarza » Lun May 02, 2016 4:17 pm

Muchas gracias por responder! Lo voy hacer :)
celeste galarza

Volver a salud de la mujer