SQUIRT - AYUDAAA!!A

SQUIRT - AYUDAAA!!A

Notapor vane97 » Sab Abr 30, 2016 6:12 am

Hola chicas, he visto muchos vídeos de mujeres teniendo éste tipo de eyaculacion llamada squirt y me llama la atención, quisiera saber si todas las mujeres pueden lograrlo o son sólo algunas? Ya que en varias ocasiones mi novio lo ha intentado y no logro tener esa eyaculacion.

algun truco? Alguna manera en especifico para intentarlo? Ayúdenme chicas porfa, es una fantasía de ambos y quisiera hacerla realidad
vane97

Re: SQUIRT - AYUDAAA!!A

Notapor meli24061998 » Sab Abr 30, 2016 6:24 am

Uy la verdad que tengo exactamente la misma pregunta. Chicas respondan porfa, tambien me gustaría sentirlo
meli24061998

Notapor Pompossa1823 » Sab Abr 30, 2016 6:33 am

El fenómeno de eyaculación en squirt depende de las glándulas de Skene, estas son las encargadas de expulsar el líquido generado en el punto G. El tamaño de las glándulas varía en función de cada persona. Esto explica por qué no todas las mujeres pueden eyacular en squirt. Una talla reducida en el tamaño de las glándulas, podría hacer que el fluido se vaya a la vagina en lugar de salir al exterior en chorro.
Pompossa1823

Notapor apao » Sab Abr 30, 2016 6:38 am

Claro chicas todas podemos, sólo necesitas conocerte lo suficiente y atreverte a experimentar, estar relajada y dispuesta a aprender a reconocer tu cuerpo, lo que te gusta y como te gusta sentir excitación
apao

Notapor angel@74 » Sab Abr 30, 2016 2:45 pm

Siiii todas podemos solo hay que tener demasiada exitacion y trabajar en el punto g
angel@74

Notapor Paubla » Sab Abr 30, 2016 4:58 pm

Primeramente debes conocerte tú, creo que debes experimentar con dildos eso a mí me ayudó mucho, confieso que anteriormente era muy difícil hasta de terminar, ahora hasta tengo hasta 4 en una relación sexual, pero lo importante es que quedes satisfecha. Y relájate no lo fuerces y sólo se dará.
Paubla

Notapor stepharock » Sab Abr 30, 2016 5:32 pm

Yo si puedo!!! Lo que hago es como pujar un poquito durante la penetracion
stepharock

Notapor tebazile » Lun May 02, 2016 4:07 pm

Es correcto, todas podemos tener un squirt y pues debes estar muy excitada y es como dicen debes pujar un poquito y listo sale jajaja y puedes tener no sólo uno, si no muchos, en verdad y en muy corto tiempo uno tras otro, o que te masturben y que no pare el hombre rápido rápido y sabrás que tendras un squirt Porq hasta gritas y estas en el clímax máximo ... Hasta que sale el chorro... Suerte
tebazile

Notapor tebazile » Lun May 02, 2016 4:07 pm

Es correcto, todas podemos tener un squirt y pues debes estar muy excitada y es como dicen debes pujar un poquito y listo sale jajaja y puedes tener no sólo uno, si no muchos, en verdad y en muy corto tiempo uno tras otro, o que te masturben y que no pare el hombre rápido rápido y sabrás que tendras un squirt Porq hasta gritas y estas en el clímax máximo ... Hasta que sale el chorro... Suerte
tebazile

Volver a salud de la mujer