Ayuda, no siento placer ni nada al tener S*exo

Ayuda, no siento placer ni nada al tener S*exo

Notapor Amber1 » Dom May 01, 2016 8:40 pm

Estuve con alguien hicimos posiciones pero no sentí nada me di cuenta que lo tenía adentro fue por que vi y si no no me hubiera dado cuenta es raro siento como si tuviera anestesiada la vagina osea lo veo pero no siento absolutamente nada ni dolor ni nada aveces siento ganas de hacer cichi
Ayuda no siento nada ni placer ni dolor ¿tengo problemas?
Amber1

Re: Ayuda, no siento placer ni nada al tener S*exo

Notapor Mony20020 » Dom May 01, 2016 9:02 pm

Es raro. Si no tomaste alcohol o o alguna sustancia psicoactiva o te aplicas te algún gel no deberías estar teniendo esas molestias.no te sugestiones y hazle saber eso a tu pareja hay muchísimas formas de tener placer con. La pareja
Mony20020

Notapor sandra elianA » Lun May 02, 2016 12:12 am

P siempre eres asi?
pudo ser q el se aplico algun retardante para durar mas en la relacion, algunos son como anestesia para q ellos puedan estar mas tiempo y eso quisa te afecto o te adormecio la vagina
sandra elianA

Notapor lau caay2508 » Lun May 02, 2016 1:53 am

Yo de las primeras veces asi era, solo lo hacia por darle placer a mi novio, hasta me preguntaba que que te ni a eso de novedoso si no sentia nada, y después fue cuando empeze a sentir placer, despeja tu mente y dejate llevar para que llegues al punto de disfrutarlo tu también n.n
lau caay2508

Volver a salud de la mujer