De todo un poco

De todo un poco

Notapor damiana91 » Sab Abr 30, 2016 10:39 pm

hola! como les va?... necesit varios consejos. Resulta q con mi novio cuando tenemos relaciones,me duele cuando me penetra por primera vez :( no se xq siempre me pasa,osea no se si la razon es q o el no logra excitarme o el problema es q soy "seca" pr asi decirlo... otra cuestion es q las ultimas veces me pidio q le haga S*exo oral( ya q el siempre me lo hacia a mi) no es q no quiera sino q como que me da verguenza o no se como empezar :/ y buee pues dejo de hacermelo a mi tb .... ayuda.!!!
damiana91

Re: De todo un poco

Notapor Maru12345 » Sab Abr 30, 2016 11:31 pm

Usa lubricante y atrévete con tu pareja
Maru12345

Re: De todo un poco

Notapor mora27 » Sab Abr 30, 2016 11:40 pm

Hola mira a mi me pasaba igual y de principio me compre un lubricante y ahora con que me bese ya estoy bien mojada o lubricada jajajaja a mi también me da pena todo pero el me ha demostrado quererme tal y como soy así que ya me muestro más y sobre el S*exo oral yo vi videos en YouTube de una sexologa se llama la alcoba su programa.... yo comienzo a chupar luego lo meto a mi boca y hago movimientos de arriba a abajo lentos y rápidos y así un rato luego me bajo a los testículos (lamber en medio de los testículos lo vuelve loco) y mientras hago eso pues comienzo a masturbarlo con la mano y luego de nuevo a la boca y así el chiste es que te dejes llevar
mora27

Volver a salud de la mujer