Acabar más

Acabar más

Notapor Tea » Vie Abr 29, 2016 4:18 am

Holaaa chicas!!. Estoy algo pensativa quiero saber de que maneras y/o formas buscan utds para acabar en tiempos relativamente cortos.... Yo lo encuentro difícil a veces.. Como que me debo concentrar mucho para que salga.. Hay alguna forma de calentarme al tope y acabar la cantidad que quiera. Tipo alguna manera efectiva de TOCARME O QUE ME TOQUEN o quizoás algún juguetito recomendable
Tea

Re: Acabar más

Notapor Aleja95 » Vie Abr 29, 2016 6:53 am

Hola a mi me pasa igual pero sólo cuando estoy con mi novio. Normalmente cuando me masturbo si me concentro mucho me puedo venir(acabar) muy rápido. Pero con mi novio no puedo, tengo que yo misma hecharme mano para lograrlo y aveces me duele y no lo logró. Siento que es falta de concentración o que me cohibo con él.
Aleja95

Notapor Alessandra13 » Vie Abr 29, 2016 2:00 pm

Yo acabo muchas veces en poco tiempo,en realidad nunca fue mi meta ni nada. Es algo que pasa y vaya que se disfruta así que no sabría decirte cómo hacerlo, pero creo que tiene que ver con tu concentración y cómo te sientes con tu pareja, en lo personal yo soy muy feliz con él y siempre me prendo y me pone super caliente eso hace que tenga muchos orgasmos y la verdad sólo es cosa de dejarte llevar y disfrutar el momento :) saludos linda!
Alessandra13

Notapor kamilita » Vie Abr 29, 2016 3:08 pm

Yo akavo rapido cuand m pareja me practica S*exo oral o cuand m toke pero tard un pko mas
kamilita

Notapor 0692 » Sab Abr 30, 2016 11:13 pm

Pues es cuestión de conocerte, y bueno la práctica hace al maestro... Cada persona es diferente en cuestión de excitación y placer al principio mi esposo y yo solo lográbamos que terminara una vez... Con el tiempo y la paciencia para conocernos logramos 5... Ahora después de un tiempo hemos logrado más de 30... De esas veces que hasta las piernas no te reaccionan jeje disfruta a tu pareja, conocerte, trabajen en eso ambos y de verdad serán experiencias inolvidables!!
0692

Volver a salud de la mujer