sera infeccion? porfavor ayudenme no ignoren no se soy nueva

sera infeccion? porfavor ayudenme no ignoren no se soy nueva

Notapor lau caay2508 » Sab Abr 30, 2016 7:16 am

Holaaa tengo un problema me vi en mi zona intima unos granitos en los labios mayores de mi vagina, los trate de exprimir como si fueran espinillas y salio liquido, en realidad tengo muchos granitos asi y todos me salia liquido como agüita.. a Tambien cuando me toco los granitos me duelen, yo me rasuro con rastrillo y quiero saber si seran como vellos enterrados o sera algun tipo de infección.. solo he tenido relaciones con un hombre que es mi novio actual yo tengo 16 y el 18 tengo mas o menos como 2 meses que fue mi primera vez y desde ahi lo hacemos muy seguido... siempre nos cuidamos con condón son contadas las veces que lo hemos hecho sin protección, agradecería que me ayudaran y orientaran en lo que me esta pasando.. gracias
lau caay2508

Re: sera infeccion? porfavor ayudenme no ignoren no se soy n

Notapor Liachow » Sab Abr 30, 2016 9:02 am

Ves algun ginecologo puede ser herpes, te duele y pica? Cuantos granos tienes? El herpes es un virus y unas de la ets que mas tiene la gente, no solo se contagia por S*exo si no simplemente tocar a alguien que lo tenga (que tenga los granos esos) y tocarte tu en cualquier parte del cuerpo que te saldra. Mas has comentado que has tenido S*exo sin proteccion, tu novio era virgen? tuvo relaciones antes sin condon o simplemente que alguien le chupara el pene con herpes labial ya lo tienes etc...
Liachow

Notapor lau caay2508 » Sab Abr 30, 2016 1:06 pm

Liachow escribió:Ves algun ginecologo puede ser herpes, te duele y pica? Cuantos granos tienes? El herpes es un virus y unas de la ets que mas tiene la gente, no solo se contagia por S*exo si no simplemente tocar a alguien que lo tenga (que tenga los granos esos) y tocarte tu en cualquier parte del cuerpo que te saldra. Mas has comentado que has tenido S*exo sin proteccion, tu novio era virgen? tuvo relaciones antes sin condon o simplemente que alguien le chupara el pene con herpes labial ya lo tienes etc...

No, no veo a ningun ginecólogo de hecho mi mama no sabe que he tenido relaciones s*exuales.. y si tengo muchos granitos como 10 más o menos, que me pique mucho no no me pica, y mi no vio ya no era virgen el me platico que lo habia hecho con más chavas antes que yo! Pero el me dijo que se habia hecho chequeos y todo estaba en orden, tenia entendido que la herpes ya no tiene cura verdad? Estoy asustada no quiero que mi mamá se entere...
lau caay2508

Notapor Liachow » Sab Abr 30, 2016 3:41 pm

El herpes no sale en analisis de samgre y no puede detectarlo un medico si no hay sintomas. Y no, no tiene cura, es tratable pero lo único unas pastillas (que sin receta no te dan) para que dure menos dias, pues deberias comentarlo o algun mayor que conozcas, no hace falta ir con tus padres al medico a esa edad con cualquier adulto sobra
Liachow

Notapor lau caay2508 » Sab Abr 30, 2016 4:59 pm

Liachow escribió:El herpes no sale en analisis de samgre y no puede detectarlo un medico si no hay sintomas. Y no, no tiene cura, es tratable pero lo único unas pastillas (que sin receta no te dan) para que dure menos dias, pues deberias comentarlo o algun mayor que conozcas, no hace falta ir con tus padres al medico a esa edad con cualquier adulto sobra

Y entonces es muy probable que tenga herpes? Es que yo era muy cuidadosa e eso y el no se veia que tuviera herpes genital pero.. entonces si me tienen que llevar a un Médico para verificar que sea eso
lau caay2508

Volver a salud de la mujer