No se si es normal ?

No se si es normal ?

Notapor Angerid » Vie Abr 29, 2016 6:12 am

Chicas tengo una pregunta,me pasa algo con mi novio, siempre que se viene en mi interior al finalizar el acto me arde mucho por dentro, no es problema de lúbricacion porque no lo es pero siento que por dentro me hierve a alguna le ha pasado?? Llevo 4 años con el y siempre me sucede
Angerid

Re: No se si es normal ?

Notapor anónimaMR » Vie Abr 29, 2016 6:24 am

No lo veo tan normal. Lo mejor seria ir a checarte al doctor no crees?? Puede que tengas alguna alergia. En 4 años ya deberías haber ido a checarte
anónimaMR

Notapor Angerid » Vie Abr 29, 2016 6:31 am

Es que anteriormente años anteriores planificabamos con método de ritmo y normalmente se venía en días cercanos a la regla, muchas veces me han comentado que al estar cerca de la regla esa area pasa muy frágil y quizá por eso me ardia pero ahora tomó pastillas y comenzamos ya a hacerlo y aun así me harde, pensé que quizá eso sucede a menudo pero no me dan ni infecciones ni nada por el estilo ?
Angerid

Notapor Rruubiiaah » Sab Abr 30, 2016 2:09 pm

Ami me pasa igual cuando termino como que me arde i si voy al baño a hacer pis me esquece y e llegado a sangrar un poco
Rruubiiaah

Notapor Vica512 » Sab Abr 30, 2016 4:51 pm

Es por alergia deberían visitar un doctor, porque no es normal y menos tanto tiempo.
Vica512

Volver a salud de la mujer