Un Grano raro!!!

Re: Un Grano raro!!!

Notapor Rouss84 » Jue Abr 28, 2016 7:19 pm

También se hacen absesos por vellos enterrados pues como dicen las demás chicas si depilar al 100% puede que los poros se tapen y el vello haga esa bolita yo las contaré que me depilo con rastrillo ya se me dirán que noooooo pero siempre lo hago en sentido del mismo nacimiento del vello y jamás se me haenterrado alguno sólo que con rastrillo pues crecen más rápido después fui a un lugar a que me los quitaran con cera y la verdad que si se me enterraron y feo no se si fue una mala técnica por que con el rastrillo jamás me ha pasado bueno ya no he vuelto a usar cera estoy pensando seriamente comprar una depuradora eléctrica para ya no usar la navaja pero si es importante que esa bolita la cheque el médico para descartar que sea otra cosa Bueno espero que te sirva de algo
Rouss84

Re: Un Grano raro!!!

Notapor lau caay2508 » Sab Abr 30, 2016 1:56 pm

Oigan chicas tanmbien tengo granoss pero los mios son muchos, me los aprete como dicen algunas y salio liquido como agua, me pica un poco no es asi como que no lo soporte pero si me pica y yo también hago por depilarme al 100% y no se si sea eso de ls vellos o si sea una enfermadas de transmición sexual, agradecería que me resolvieran esas duda por favor!!!
lau caay2508

Anterior

Volver a salud de la mujer