ÓVULOS, ayuda!

ÓVULOS, ayuda!

Notapor TamyVL » Mar Abr 26, 2016 3:38 am

Hola chicas! Tengo un problema, alguna ha usado óvulos? Pasa que los tengo que usar y la verdad no puedo ponermelos. Me duele horrible cuando intento, al no estar lubricada. Y que el óvulo cuando se va mojando se hace como rasposo, y no puedo meterlo. Son 7 óvulos y sólo me he puesto uno solo. Y si o si tengo que ponerme los 7, uno cada noche. Y no sé cómo hacer! El primero intentó ponermelo mi novio mojando con saliba y metiendo un dedo primero jajaja, pero me dolió tanto que terminé en enojandome jaja. Me pueden ayudar cómo hacer por favor. Muchas gracias! ?
TamyVL

Re: ÓVULOS, ayuda!

Notapor Gabhy agundis » Mar Abr 26, 2016 10:10 am

ya los he utilizado repuestate en la cama abre las piernas y ya no hay otra manera más fácil y ami no me dolieron estaba nerviosa xk era la primera ves k introduzca algo extraño pero solo es la primera ves ya te vas acostumbrando
Gabhy agundis

Notapor TamyVL » Mié Abr 27, 2016 2:52 am

Así fue como lo intenté, acostada con las piernas abiertas. Pero es muy doloroso igual. Al parecer es así. Habrá que aguantarse el dolor si o si :(
TamyVL

Notapor TamyVL » Mié Abr 27, 2016 2:54 am

Muchas gracias Gabhy! :)
TamyVL

Notapor dama21 » Mié Abr 27, 2016 6:13 am

Calienta un poquito los ovulos en tu mano antes de sacarlos de su envoltorio....
Todos los óvulos vienen fabricados con un lubricante especial y al colocarlos seco, duelen y raspan mucho y da la sensación de que te esta quemando algo la vagina y es porque falta libricarlos.
Es por eso que antes de sacarlo de su envoltorio coloca lo entre tus manos camientes unos 3 minutos o en una taza de agua tibia coloca los unos 2 minutos luego los sacas de su envoltorio y al tocarlos veras que ya estan mas suaves para colocarlos...
Ojala te sirva..
dama21

Notapor Liachow » Mié Abr 27, 2016 9:17 am

Yo estoy usando ovulos, tambien me a dolido a rabiar, me mandaron una crema tambien lo que hago es me hecho la crema por el agujero y por la parte que tienes que introducir el ovulo le hecho crema y entra como la seda.
Liachow

Notapor graciela01 » Mié Abr 27, 2016 7:01 pm

No es por darle publicidad, pero los canesten V son muy buenos y no duelen para nada y te arde... y al dia sgte se ven los magnificos resultados se usan por 6 dias
graciela01

Notapor Rouss84 » Jue Abr 28, 2016 7:38 pm

dama21 escribió:Calienta un poquito los ovulos en tu mano antes de sacarlos de su envoltorio....
Todos los óvulos vienen fabricados con un lubricante especial y al colocarlos seco, duelen y raspan mucho y da la sensación de que te esta quemando algo la vagina y es porque falta libricarlos.
Es por eso que antes de sacarlo de su envoltorio coloca lo entre tus manos camientes unos 3 minutos o en una taza de agua tibia coloca los unos 2 minutos luego los sacas de su envoltorio y al tocarlos veras que ya estan mas suaves para colocarlos...
Ojala te sirva..

Que cosas Yo al contrario los metía al refrigerador por que con el calor se me hacían aguados y así ni como ponermelos ya como que cambiaron la presentación y ya no me pasa pero los primeros que me puse eran como supositorios y todos feos agua dos se me quedaban embargados en las manos jajaja
Rouss84

Notapor Rouss84 » Jue Abr 28, 2016 7:43 pm

Ah por cierto algunas vez me recetaron unos que traían a parte un sobrecito de lubricante para cada uno puedes pedir al médico que te recomienda algo así o que compres un Lubricante pero si se ponen acostada y las piernas abiertas levantas un poco la pelvis así se abre un poquito más la vagina lo introduces y lo empujas lo más profundo que se pueda de preferencia que sea al acostarte para que ya no te levantes y se valla a salir ya en la mañana saldrá pero ya habrá hecho su efecto y no debes twmwr relaciones durante el tratamiento
Rouss84

Notapor Rouss84 » Jue Abr 28, 2016 7:44 pm

Liachow escribió:Yo estoy usando ovulos, tambien me a dolido a rabiar, me mandaron una crema tambien lo que hago es me hecho la crema por el agujero y por la parte que tienes que introducir el ovulo le hecho crema y entra como la seda.

Pero la crema sólo debe ser externa
Rouss84

Volver a salud de la mujer