Vph!! No entiendo ?

Vph!! No entiendo ?

Notapor Stepao91 » Dom Abr 24, 2016 7:15 am

Hola!! Espero q me puedan Ayudar..
Hace unos años estuve con un chico q le detectaron Vph, el tenía verrugas y se hizo tratar pero para eso nosotros ya habíamos terminado. Yo desd q me enteré me hice ver, papanicolau, colposcopia, de todo y siempre me salió negativo ahora después de tres años más o menos q no estoy con él y q ya tengo mi pareja estable, me casé y se q él no tiene nada, me hice el papanicolau de rutina y salió q el Vph está activo... Ahora comienza mi confusión..
Le pregunté a la doctora q ahora q tenía q hacer para curarme de eso y me dijo q nada, q no hay medicamentos para eso y q solo está activo el
Virus pero q no lo tengo (no entiendo eso) y q apenas tengo 24 años, q no debería d preocuparme por eso.. Pero se q eso es peligroso y no puedo quedarme así tranquila, en un futuro no quiero q eso se ponga peor y q se vuelva cancerígeno y así perder el utero.. Alguien sabe d eso?? Ayuda xfa me pueden explicar q debo hacer o como es eso de tener activo y no tener el virus.. Porq aparte le pregunte q ahora es posible q mi esposo lo tenga y me dijo q es muy baja la posibilidad q los hombres no se contagian tan fácil, le pregunté si debería usar preservativo o algo e igual me dijo q no, q yo no iba a vivir toda mi vida con preservativo y q como haría yo si decido tener hijos... Ósea por lo mismo quiero hacer algo para q no pase nada y en futuro tener hijos ??...
Les agradeceré mucho su ayuda (antes d q me recomienden, si he pensado cambiar d doctor)
Gracias
Stepao91

Re: Vph!! No entiendo ?

Notapor Almanay » Dom Abr 24, 2016 4:06 pm

Hola chica no te preocupes yo tengo lo mismo y tengo 18 años me acabo de casar y es dificil.
Ami la doctora me explico que el virus despierta de un momento a otro osea que si tu pasada pareja lo tenia hasta hoy desperto en ti la doctora dice que puede que no tengas nada pero eres la portadora del virus ya.
Yo acabo de comenzar y uso una pomada la verdad es tan doloroso porque te quema y al orinar sientes cortadas y que te ponen agua caliente asi siento yo.
No te preocupes puedes usar preservativo eso solo disminuira un poco el riesgo de que tu esposo lo contraiga de igual manera habla con el y explicale.
Yo solo e estado con mi esposo y el es el portador del virus pero gracias a lo que la doctora me explico esque entendi que paso.
Y puedes tener hijos en dado caso de que en ese tiempo te resulte otra vez te aran cesarea el virus se puede quitar fisicamente con tratamiento y en ocaciones si no lo tienes en los tejidos solo se quita y no te vuelve a salir no te preocupes todo estara bien asi estaba yo hasta lloraba decia que porque ami pero solo Dios sabe el porque por lo pronto tu no te preocupes tanto hermosa ve con otra doctora
Ahh por cierto no todo es cancerigeno
Almanay

Volver a salud de la mujer