sueños astrales

sueños astrales

Notapor Rocío144 » Jue Abr 14, 2016 5:00 am

Chicas tuvieron una vez un sueño astral ?

En un sueño astral te despertas prro vez tu cuerpo en la cama y poder ir a cualquier lado! !!

Yo lo quiero tener. No me sale
Rocío144

Re: sueños astrales

Notapor vale.791 » Jue Abr 14, 2016 5:14 am

Jajajajaja tienen nombre? xD Una vez recuerdo perfecto, soñé pero como en tercera persona, osea me veía ahí, durmiendome, acostada, como si me estuviera viendo en un espejo o un video, fue loquísimo, y entonces me iba volando jajajajaj. Sino me ha pasado a veces que sueño pero en lugar de ver con mis propios ojos es como que soy una espectadora de una película donde yo estoy, osea yo no figuro, pero me veo a mi caminando, hablando, todo, da miedo
*♥*
vale.791

Notapor marianaperal » Lun Abr 18, 2016 2:37 am

Bueno eso se llama desprenderse, y no todos pueden hacerlo xq es un don y se nace con eso. También es peligroso xq al desprenderte puede entrar otro espíritu bueno o malo y puede q no se quiera retirar entonces puede q la dueña del cuerpo no regresé, no es un juego.
marianaperal

Notapor Luna-30 » Lun Abr 18, 2016 8:05 pm

Hola!! A mí lo que me ha pasado es que: al despertarme no podía moverme como si mi cuerpo siguiera durmiendo y yo no tuviera control sobre mí propio cuerpo. No sé si es lo mismo.
Luna-30

Notapor vale.791 » Mar Abr 19, 2016 3:45 am

Luna-30 escribió:Hola!! A mí lo que me ha pasado es que: al despertarme no podía moverme como si mi cuerpo siguiera durmiendo y yo no tuviera control sobre mí propio cuerpo. No sé si es lo mismo.

Le ha pasado a mi hermano y hasta dice que oía ruidos, o veía cosas y él no podía reaccionar, a mi papá también, dicen que es horrible, pero que todo es psicológico, tratarlo con calma y no alterarse cuando sucede.
*♥*
vale.791

Notapor lauraaaaa » Mar Abr 19, 2016 3:48 am

Hola. Se llama viaje astral y en youtube hay videos de como hacerlo con sus precausiones y demas.
lauraaaaa

Notapor Rocío144 » Vie Abr 22, 2016 10:48 pm

Cuando no te podes mover y ves cosas o ruido. Se llam.a parilisis del sueño
Rocío144

Notapor EdiBo » Sab Abr 23, 2016 6:16 am

Yo tmbn m paralizaba hace muxo k no m pasa gaD se siente muy horrible sientes que si no luchas por meniarte o despertar te vas a ir es horrible jamas lo kiero volver a sentir :(
EdiBo

Notapor MiLuu29 » Dom Abr 24, 2016 6:16 am

Eso que tu dices no es verdad todos tenemos ese don y michos más, lo que pasa es que hay personas con ese don un poco más elevado. Todos nos desboblamos inconcientemente; ahora eso de que te piedra quedar por que entra otra entidad a tu cuerpo tampoco es Cierto ya que esperitualmente desde nuestro ombligo sale un cordón ( El hilo dorado) eso mantiene unida el alma con el cuerpo, que si hay que cuidarse claro por que cuando te desboblas puedes ver entidades horribles incluso si haces una petición con fé y te dan permiso puedes ver como es de verdad una persona X y sus intenciones para contigo....Pero todo esto se puede si empiezas a ser espiritual,y dejar malas palabras, odios, etc todo se logra haciendo méritos....a mi en un tiempo me daban muchos mensajes en los sueños incluso llegué a soñar con mi marido año antes de conocerlo.
MiLuu29

Volver a salud de la mujer