Ayuda chicas muchas infecciones!!!

Re: Ayuda chicas muchas infecciones!!!

Notapor isedStgo23 » Jue Mar 17, 2016 7:26 pm

Holaaa! Mira te recomiendo que vayas a otro ginecologo que investigue mas a fondo tu problema.. Por otro lado verifica tu alimentacion, esto tiene mucho que ver! Cuando un cuerpo es saludable no es posible que hayan tantas infecciones recurrentes.. verifica fu ropa interior esta debe ser de algodon! Usa jabon sin olores ni nada tu zona intima es super delicada! Yo uso de jabon liquido lemisol.. yo padecia mucho de infecciones recurrentes! Obviamente esto bajaba mi autoestima, sentia dolorsitos cuando tenia relaciones y no lubricaba bien.. Y adivinen que era??? Tenia una flora vaginal super debil! Y ahora lucho por normalizarla tomando probioticos y comiendo saludable.. espero que estos consejitos te ayuden! Suerte chika!
isedStgo23

Notapor Mvasquez » Jue Mar 17, 2016 7:42 pm

Muchas gracias!! Si creo que también tiene que ver la alimentación la verdad me cuesta comer saludable se me antoja de todo padezco de ansiedad lo veré muy bien con otro ginecólogo para que puedan chequearme mejor...
Mvasquez

Notapor Wen87 » Mar Mar 29, 2016 6:34 am

Hola Te cuento que yo tenía el mismo problema, creo que estuve como 4 años con infecciones repetitivas y me indicaban muchos tratamientos al final Ninguno me funcionaba porque seguía con la infección.. Así que mi doctora me dijo qué Para poder quitarme las infecciones me iba a cauterizar (osea quemar) el cuello del útero y que con eso me saldría nuevo tejido y el tejido malo se quitaría y efectivamente me funcionó ésa puede ser tu solución amiga Pregúntale a tu ginecólogo..Pero antes tienen que hacerte la citología para ver cómo estás créeme que esto te ayudara.. saludos
Wen87

Notapor Mvasquez » Mar Mar 29, 2016 1:11 pm

Muy interesante le consultaré a mi ginecólogo aún no he logrado ir pero tratare sea lo antes posible gracias ?
Mvasquez

Notapor veronica camberos » Jue Abr 14, 2016 5:38 am

Hola yo tube esas.inf tmb x 5meses y use ovulos cremas pastillas vag.y nafa hasta k otro medico me reseto otro med y ufff sentia horrible al ponerme el ovulo como q me salian miles d hormigas o cuando hechas un alkasetzer al agua como burbujea asi sentia una comeson desesperante lloraba y keria meterme algo y sacar todoo.... lo use x 5dias y a Dios gracias 5meses limpia...tmb use vinagre una parte x tres d agua...ardee feo.pero t saca el flujo tipo keso cottagge...
veronica camberos

Notapor Mvasquez » Jue Abr 14, 2016 10:45 pm

interesante pero qué bueno que lograste recuperarte de eso precisamente hiba a ir al médico el sábado pero me bajo y ya no podré vamos a ver cómo me va les cuento como me fue
Mvasquez

Notapor emmush3123 » Vie Abr 15, 2016 3:48 pm

Nena tienes q ir al gine para q te den medicento a ti y a tu esposo porq aunque tu te sientas mejor ti espso se queda la infección y cuando tienen relaciones te vuelve a dar
emmush3123

Notapor veronica camberos » Vie Abr 15, 2016 5:27 pm

Asi es desgraciadamente ellos no presentan sintomas.una como mujer sufre mucho y si mi esposo.tmb tomo tratamiento ((enojado y todo por q el no tenia nada desia)) pero lo tomo...ve rebisate y lleva el orden de medicacion x q si lo suspendes x q ya t sientes bien regresa y peor...
veronica camberos

Notapor Mixelsina1507 » Sab Abr 16, 2016 2:03 am

Te cuento, hace un tiempo use el ánillo vaginal y eso eso me aleteo el ph vaginal, y me dio una candidiasis muy muy fuerte el ginecólogo me refirió a un médico especializado en infecciones y me dieron un tratamiento intravenoso muy muy fuerte, y con eso se me curó. La verdad la infección fue tan fuerte que no podía tener relaciones xq me ardía horrible!
Mixelsina1507

Anterior

Volver a salud de la mujer