AYUDAAA ME DA PENA. ES NORMAL?

AYUDAAA ME DA PENA. ES NORMAL?

Notapor carla2 » Lun Abr 04, 2016 5:39 pm

Hola.. hace poco empece a tener relaciones con mi novio, la ultima vez mientras el me penetraba empece a sentir como cuando tienes ganas de orinar o algo asi, a que se debeee? Es muy incomodo me desconcentro un poco y me da miedo orinar en pleno acto.antes de hacerlo fui al baño por lo q supongo mi vejigano tenia mucho je
carla2

Re: AYUDAAA ME DA PENA. ES NORMAL?

Notapor Paulim » Lun Abr 04, 2016 5:51 pm

Creo q no es nada a mi tambien me pasa no muy a menudo pero pasa. La verdad no se a que se debe
Paulim

Notapor Lauacuña18 » Lun Abr 04, 2016 6:38 pm

A mi también me pasa y leí q eso se debe a q llegamos a nuestro punto máximo y conseguimos un orgasmo y por eso sentimos las ganas de orinar
Lauacuña18

Notapor Gemita » Mié Abr 06, 2016 11:41 pm

Trankila es que te está dando en el punto "G" es genial y no todos lo logran dar aunk si k es verdad k t crees k vas a ser pipí y no echas nada en realidad a mi m paso y como tampoco sabia lo k era entonces estaba preocupada pensando k m iva a hacer pipí jajajaja si lo hubiera sabido lo hubiera dejado a ver hasta donde llegaba jjj aprobechalo y exploralo hasta el final X lo visto es un estallido mejor k el orgasmo así k disfrútalo jajaja
Gemita

Notapor carla2 » Jue Abr 07, 2016 8:14 pm

Oooooooooooo!! Entonces esta super bien,graciaas! jajaja ya quiero que pase dee nuevo ♡♡
carla2

Notapor Jennifer_♡ » Vie Abr 08, 2016 8:25 am

Al principio tambien cre que era pipi por que en realidad si que es un estallido :) hahaha
Se siente bien.
Jennifer_♡

Notapor Maruu Angel's » Jue Abr 14, 2016 6:14 am

Es normal!! Y para estar más cómoda antes de la relación sexual ve al baño..... cuando eyaculaa para adentro no botas nada pero hay mujeres que lo proyectan hacia afuera y eyaculan mucho más que un hombre y la consistencia es líquida... todo depende de la mujer
Maruu Angel's

Notapor veronica camberos » Vie Abr 15, 2016 5:15 am

Ami me pasa y le digo a mi esposo me voy a haser pipi.. y dise esta bien....me pasa cuando yo estoy arriba d el y me muebo para enfrente y atras o me kedo lebantada pokito y el entra
veronica camberos

Notapor Gemita » Vie Abr 15, 2016 7:47 am

Claro xk esta un pokito después de la entrada el punto G
Gemita

Volver a salud de la mujer