Mi vida en un orgasmo ????

Mi vida en un orgasmo ????

Notapor Holalola » Dom Mar 27, 2016 11:28 pm

Hola niñas, ayer tuve relaciones la cosa es que tuve un orgasmo que me hizo reír y otro que nunca había sentido, nunca tenía así como ganas de hacer pipi y sentí lo mejor de mi vida, y de pronto... Lloré!

Cuéntenme sus orgasmos!!!!
Holalola

Re: Mi vida en un orgasmo ????

Notapor Yoranpa » Lun Mar 28, 2016 9:16 pm

Uyyyy los orgasmos son lo máximo,,, llevó con mi marido 13 años y eso llevamos de vida sexual activa y la verdad es q me considero una multiorgasmica el me hace tan rico q siempre me hace venir... Es delicioso y siempre espera q yo me venga primero el orgasmo se da mucho tambien en la forma como no lo hacen y la forma como nos movemos... A mi me encanta el S*exo con mi marido estos absolutamente enamorados y súper conectados yo creo q es x q lo hacemos todos los días.... mmmm q delicia... Jajaja perdona lo concreta q he sido pero me acuerdo y me dan ganas jejeje
Yoranpa

Notapor Ela Anem » Mar Mar 29, 2016 9:40 am

Yo creo que soy la unica mujer que le dan miedo los orgasmos porq siento unas ganas terribles de orinar y me da mucho miedo orinarme asi que nunca he podido disfrutar de mis poquisimos orgasmos por miedosa no se que me pasa.
Ela Anem

Notapor JesiKing » Mar Mar 29, 2016 10:10 pm

Hurra por ti:) Es muy bonito cuando se aprende a disfrutar del S*exo.
JesiKing

Notapor Gabbyalee » Jue Mar 31, 2016 4:56 am

Hola chicas, yo también he sentido esas ganas intensas de orinar y pues si es rico pero si no nos concentramos pues no se disfruta, pero yo tengo una duda cuando están en pleno acto sexual y están teniendo el orgasmo y está esa sensación e orinar como se cuando se termina, me pasa que lo siento y luego de la nada no lo siento y luevo sii, quiero saber que les pasa a ustedes.
Gabbyalee

Notapor eli30 » Jue Mar 31, 2016 6:47 am

Hola chicas, a mi me ha sucedido que me dan muchas ganas de orinar pero derrepente se me van y luego vuelve a venir el deseo pero nunca he logrado terminarlo :(
eli30

Notapor Green eyes » Vie Abr 01, 2016 4:10 am

Ela Anem escribió:Yo creo que soy la unica mujer que le dan miedo los orgasmos porq siento unas ganas terribles de orinar y me da mucho miedo orinarme asi que nunca he podido disfrutar de mis poquisimos orgasmos por miedosa no se que me pasa.
en tu lugar, antes de tener relaciones iría al baño a orinar y luego solamente disfrutar, porque cuando tienes un orgasmo sientes ganas de orinar
Green eyes

Notapor Maruu Angel's » Jue Abr 14, 2016 6:21 am

Tener un orgasmo y eyacular son cosas diferentes no siempre se presentan juntas... bueno lo mejor es ir al baño antes para estar cómoda y relajada!!!! Disfruten sus orgasmos y dejensen llevar!!! No se asustan es normal!! Hay mujeres que tienen orgasmos pero no eyaculan como hay mujeres que eyaculan y no tienen orgasmos ....
Maruu Angel's

Volver a salud de la mujer