Ayuda por favor... Dolor!!! ?

Ayuda por favor... Dolor!!! ?

Notapor Laura Nuñez » Mié Abr 13, 2016 4:04 pm

Hola chicas necesito una orientación. Tengo un dolor parecido a los de cuando nos va a llegar nuestra menstruacion pero el caso es que mi menstruacion ya me ha llegado y quitado de hace 15 días y no se que pueda hacer alguien que me diga algo por favor se les agradece
Laura Nuñez

Re: Ayuda por favor... Dolor!!! ?

Notapor xuxu.14 » Mié Abr 13, 2016 7:52 pm

Es algo normal que te pase eso en algunos ciclos de tu menstruación, a mi también me pasa y eso es señal pues de que te va a venir, es una señal, pero que no te preocupes, que a mi eso me pasa muchas veces.
xuxu.14

Notapor Laura Nuñez » Mié Abr 13, 2016 8:15 pm

xuxu.14 escribió:Es algo normal que te pase eso en algunos ciclos de tu menstruación, a mi también me pasa y eso es señal pues de que te va a venir, es una señal, pero que no te preocupes, que a mi eso me pasa muchas veces.

No no haz entendido bien o quizas no me he expresado bien. Digo que mi menstruacion se me ha quitado de hace poco menos una semana pero tengo esos dolores como si me fuera a llegar mi mes de nuevo
Laura Nuñez

Notapor xuxu.14 » Mié Abr 13, 2016 8:56 pm

Lo se xD ajjaja pero digo que eso a mi también me pasa y que es normal me a pasado muchas veces. XD
xuxu.14

Notapor ajnb92 » Mié Abr 13, 2016 9:06 pm

Por las dudas no te haz enfriado mucho? Usa paños calientes en tu vientre y trata de no andar descalza y tomar cosas muy frias
ajnb92

Volver a salud de la mujer