La primera vez!! Helpp

La primera vez!! Helpp

Notapor Girlwp » Mar Abr 12, 2016 3:43 am

Los condones tienen unos químicos los cuales yo puedo tenerles alergias verdad? La primera y única vez que lo hice me dio picor por dos semanas, luego se me quito después de haber usado cremas y eso!
Tengo miedo a que me de lo mismo, obvio no utilizaremos los mismos! Tengo 16 años
Girlwp

Re: La primera vez!! Helpp

Notapor lunadark » Mar Abr 12, 2016 6:41 pm

Usa otro tipo de condón
O condones femeninos, son de otro material
lunadark

Notapor Ely12 » Mié Abr 13, 2016 1:11 am

Cambia de preservativo. Prueba con otro. O tb puede ser que tengas una ¡nfeccion y no se deba realmente al preservativo a mi me ocurrio lo mismo. Visita un ginecologo para descartarlo. Recuerda q cuando comienzas a tener relaciones debes visitar al ginecologo para cuidar de ti.
Ely12

Notapor Girlwp » Mié Abr 13, 2016 11:39 am

Ely12 escribió:Cambia de preservativo. Prueba con otro. O tb puede ser que tengas una ¡nfeccion y no se deba realmente al preservativo a mi me ocurrio lo mismo. Visita un ginecologo para descartarlo. Recuerda q cuando comienzas a tener relaciones debes visitar al ginecologo para cuidar de ti.

(Respuesta)
Es que es complicado, mi madre no sabe y no quiero decepcionarla, btw me esta dando una bolita (yo pienso que es de grasa, ya que mi novio y yo eramos vírgenes) no es adentro la bolita,es por el área, pero no adentro
Girlwp

Volver a salud de la mujer