Infección vaginal?

Infección vaginal?

Notapor Alirvac » Lun Abr 04, 2016 8:51 am

Hola! Tengo un problema y necesito un consejo.
Mi novio y yo llevamos un año de tener relaciones pero en los ultimos meses me ha sucedido que luego de tener relaciones muy seguido empiezo a sentir ardor y dolor y me sale un fluido blancuzco como cremoso y tiene mal olor... Luego de unos dias sin hacerlo se pasa pero es bastante incomodo... Quiero saber si puede ser algo mas que una infeccion porque el utiliza sus dedos y algunas veces lo hacemos sin proteccion aunque en la mayoria de ocasiones usamos proteccion... Ayuda porfavor
Alirvac

Re: Infección vaginal?

Notapor Pechurip » Lun Abr 04, 2016 9:11 am

Sí constantemente lo hacen con condón el problema es eso amo me pasó lo mismo el condón no lo puedes utilizar como protección siempre mínimo debes usarlo 3 veces al mes sí lo usas más se desarrollan una serie de síntomas de alteración en el cuerpo de la mujer te recomiendo que sí tienes una pareja estable busques otro método anticonceptivo ya que sí lo sigues usando te ara daño, peor es sentir unos cólicos insesantes durante todo el mes sin importar que no vayas a menstruar
Puedes llegar a emergencias pues puede provocar hasta sangrado por la irritación un tipo de alergia al látex por el uso excesivo (TE LO DIGO PORQUE A MI ME PASO)
Pechurip

Re: Infección vaginal?

Notapor Alirvac » Lun Abr 11, 2016 11:38 pm

Gracias... Intentaré algo nuevo
Alirvac

Volver a salud de la mujer