como evitar Infección urinaria

como evitar Infección urinaria

Notapor geraldine » Lun Ago 31, 2015 7:56 pm

Chicas ayúdenme hace un mes tuve mi primera infección urinaria fui al doctor y todo bien desde esa vez no había tenido relaciones pero hace 2 días las tuve y regreso la infección y tengo una duda ¿cada que tenga relaciónes voy a tener infección? ¿como puedo evitarla?
geraldine

Re: como evitar Infección urinaria

Notapor chicha » Lun Ago 31, 2015 9:25 pm

Talvez debería ir al urólogo tu novio ya que dices que cada que tienes relaciones te da la infección, es muy probable que te la este pasando el, puedes evitar las infecciones urinarias tomando bastante agua, no consumas tantos solutos como lo son las sales azucares o colorantes, tambien procura limpiarte de forma correcta al ir al baño, cuando tengas relaciones no cambien de lugar osea no lo hagan por detrás y luego por enfrete y tambien aliméntate de forma sána, come calabazas arandanos
chicha

Notapor geraldine » Lun Ago 31, 2015 10:19 pm

Ok muchas gracias
geraldine

Notapor zohar » Jue Sep 03, 2015 4:41 pm

A Una amiga le dio una infección muy fuerte! Y fue a.causa de que no tenian higiene a la hora.de.tener relaciones es.necesario q.antes.y despues.de.tener.relaciones.se banen.y.esten.limpios.los.dos.ya que.en.las.partes.i.timas se.encuentran.bacterias y.eso te produce
infeccion
zohar

Volver a salud de la mujer