himen

himen

Notapor ana.er » Vie Abr 01, 2016 2:46 am

Hola, necesito ayuda... Jamas he tenido pareja (soy virgen) el problema es que he notado que los labios de la viga estan distintos y realmente me preocupa que sea algo del himen (que se haya roto) ya que haciendo deporte me cai y me golpee... Tiene alguna relación ? El q los labios esten asi quiere decir q se rompió?
Ayuda por favor...
ana.er

Re: himen

Notapor JesiKing » Vie Abr 01, 2016 3:32 am

No creo que se te haya roto el himen por caerte, y los labios pueden ser tantas cosas, a lo mejor si te los haz estado tocando se hayan hinchado un poco, o por alguna alergia o que simplemente te han crecido. No sé, no creo que sea nada malo.
JesiKing

Notapor PILAR3 » Vie Abr 01, 2016 4:02 am

Hola, mira el himen es una capa delgada fibroelastica que varia según cada mujer y puede romperse según el deporte que realices, al montar, a caballo, andar en bicicleta, etc. Deberías ir a un ginecólogo para salir de dudas.
PILAR3

Notapor ana.er » Sab Abr 02, 2016 1:59 pm

Holaa, gracias por las respuestas.... La verdad no me toco... Nunca lo he hecho ... Por eso estaba asustada... Pero han vuelto a la normalidad, ya no me duele... Igual pedi hora para un gine !
Gracias chicas ! Un abraso
ana.er

Volver a salud de la mujer