Re: y si me ayudam!!! :(

Notapor Gleymar » Vie Abr 01, 2016 3:10 am

Chicas tengo una duda creen que sea normal que me venga el período 2 veces el mismo mes porque me bajo el 3al7y me volvió a bajar ayer 30de este mes (marzo) es primera vez que me pasa esto y me puso en dudas aclaró que tengo una vida sexual activa(sincuidarnos) y tengo 20 años pero estoy un poco mal informada. Porque sucedió? Aclaro este mes tube relaciones 1,12,20,24,27,29(sincuidarnos)
Gleymar

Notapor JesiKing » Vie Abr 01, 2016 3:38 am

Depende de cuanto duran tus ciclos, a mi como mi ciclos a veces me duran hasta 24 o 25 días y a veces coincido la regla con los primeros días del mes y después me llega nuevamente a fin de mes. No cuentes por mes cuenta por la duración de tu ciclo.
JesiKing

Notapor lunadark » Vie Abr 01, 2016 7:12 am

Como tienen relaciones s*exuales sin proteccion y sin información? :-o

Puede ser que seas irregular Poreso ovulas dos veces, o que tengas sangrado por embarazo, etc

Lo más adecuado es que vayas con un ginecólogo a preguntar sobre esto que te está pasando ya que las razones puedes ser varias y ya de paso que te de información de todo
lunadark

Notapor Gleymar » Vie Abr 01, 2016 9:56 pm

No tengo mucha informacion sobre los sangrados claro se las consecuencias etc pero yevamos 4 meses yo y mi pareja buscando un bb y gracias ya saque cita con un ginecologo gracias x responder y creo segun mis cuentas mis periodos an sido de 30 dias segun mis cuentas solo este mes fue diferente
Gleymar

Notapor paola26 » Vie Abr 01, 2016 10:38 pm

A mi me paso lo mismo con la diferencia q si me cuido! Solo en los duas antes y despues del sangrado NO... Este mes se me adelanto el periodo y es una sangre muuuy oscura.. alguien q sepa?me ayuda
paola26

Volver a salud de la mujer