bolita en la vagina

bolita en la vagina

Notapor lizzii » Mié Mar 30, 2016 11:03 am

Ayuda! Me da verguensa pero tengo miedo no me Di cuenta y desde hace días estoy con infección y cuando me toque tenía una bolita en en medio de la vagina alguien sabe que pie e ser estoy muy asustada
lizzii

Re: bolita en la vagina

Notapor MiaBenavides » Mié Mar 30, 2016 1:56 pm

Mujer, ve dónde el ginecólogo!!!!' te das cuenta que aquí difícilmente encuentres respuesta, así haya médicos, no te pueden ver ni diagnósticar correctamente

VE DÓNDE EL/LA GINECÓLOG@!!!!!
MiaBenavides

Notapor lilu97 » Mié Mar 30, 2016 2:04 pm

Hola, no entres en pánico...
Toma aire y respira.
Una infección vaginal es lo más normal del mundo y toda mujer sufre por lo menos una vez en su vida de este mal, y todas son diferentes.
Te recomiendo que te relajes, te sientes en algún lugar de tu casa donde estés cómoda y te revises y recuerdes si antes la habías sentido, luego anota en una hojita todos los síntomas de la infección (como picadon, ardor, flujo con olor o color característico, etc) luego de esto puedes ir por urgencias al médico.
Cuando estés allá, coméntale absolutamente todo, que no te de pena, el o ella es un profesional y no te va criticar absolutamente nada.
Te diagnisticaran antibiótico y exámenes si hay que revisar algo específico.
Pero recuerda, primero Relájate.
Si tienes alguna amiga de confianza o amigo o pareja, llamal@ para que no vallas sola, siempre es mejor tener un apoyo.

Suerte amiga.
Ya verás que todo te sale bien, pero no dejes pasar el tiempo.
lilu97

Notapor JesiKing » Mié Mar 30, 2016 4:25 pm

Una bolita dices adentro de la vagina cuando metes el dedo o afuera en la entrada como en la vulva?
JesiKing

Notapor lizzii » Jue Mar 31, 2016 12:57 am

JesiKing escribió:Una bolita dices adentro de la vagina cuando metes el dedo o afuera en la entrada como en la vulva?

Casi en la entrada sabes que es? Estoy asustada y tengo infección y ya no controló el orin estoy mal :(
lizzii

Notapor Belen07 » Jue Mar 31, 2016 4:31 am

Ve al ginecólogo si no puede complicarse
Belen07

Notapor JesiKing » Jue Mar 31, 2016 3:49 pm

Pensaba era otra cosa, pero si es como dices no se que será pero sí debes ir urgente al ginecólogo, sino vete a emergencias y no te vayas hasta que no te revisen.
JesiKing

Notapor Kanon » Jue Mar 31, 2016 4:42 pm

Ve al médico, a mi me salían pero eran granitos bobos pero puede que no sea tu caso,ve de cualquier forma a que te revisen. Saludos
Kanon

Notapor luces » Jue Mar 31, 2016 5:41 pm

lizzii escribió:Ayuda! Me da verguensa pero tengo miedo no me Di cuenta y desde hace días estoy con infección y cuando me toque tenía una bolita en en medio de la vagina alguien sabe que pie e ser estoy muy asustada

No te asustes una pregunta es en los labios o mas adentro de la vagina? y es durita la bolita? Sabes yo creo que es un barrito a mi una ves me salio una bolita ahi abajo era durita pero no dentro de la vagina ni en los labios era por mas abajo y no era una ets porque yo era virgen pero me dolia muchooooo y yo me la miraba y se veia como rojita y me molestaba eso y se revento era como un barro ahi abajo y salio una cosa como blanca y eso era un barrito
luces

Notapor juliethee » Vie Abr 01, 2016 5:44 pm

A mi me pasó lo mismo, si es un barrito se te quita con el tiempo sólo ten cuidado con la higiene.
De igual manera considera asistir al ginecólogo no todas tenemos el mismo organismo...
juliethee

Volver a salud de la mujer