higiene despues de tener relaciones

higiene despues de tener relaciones

Notapor katt mustaine » Lun Mar 28, 2016 10:10 pm

Chicas como se limpian su zona intima despues de tener relaciones yo voy al baño y me vuelvo a bañar ustedes como lo hacen
katt mustaine

Re: higiene despues de tener relaciones

Notapor Jonei94 » Lun Mar 28, 2016 10:22 pm

Pues tambien me baño antes de tener y despues de tener relaciones ya que me mojo mucho jajaja. Y tambien por que si se viene adentro pues me da un poco de asco y me baño obligao.
Jonei94

Notapor Daiana ♡ » Mar Mar 29, 2016 12:47 am

Yo también me baño porque te queda un olor horrible y es incómodo.
Daiana ♡

Notapor Ela Anem » Mar Mar 29, 2016 9:35 am

Esta pregunta me ha puesto a pensar no se como seran sus vidas sexuales o la intimidad con sus parejas pero yo la verdad esq me siento cansada y lo menos q pienso es en ir a bañarme me duermo pero tengo siempre q ir a orinar y a menos q hallamos sudado un chorro no me baño
Ela Anem

Notapor lunadark » Mar Mar 29, 2016 7:39 pm

Yo dependiendo del tiempo y lugar (ya que somos novios no vivimos juntos)
Pero de ley voy al baño y me limpio con papel... Pero si tengo al alcance una regadera pues es mejor
lunadark

Notapor katt mustaine » Jue Mar 31, 2016 4:10 am

Ela Anem escribió:Esta pregunta me ha puesto a pensar no se como seran sus vidas sexuales o la intimidad con sus parejas pero yo la verdad esq me siento cansada y lo menos q pienso es en ir a bañarme me duermo pero tengo siempre q ir a orinar y a menos q hallamos sudado un chorro no me baño
si yo tambien termino muy cansada pero aun asi lo ago por eso era mi pregunta mi pareja aveses me dice ya duermente pero no se porke no puedo y tengo que pararme alguna a usado toallitas humedas para eso de ves en cuando si kisiera algo rapido para sentirme limpia
katt mustaine

Notapor Gabbyalee » Jue Mar 31, 2016 4:46 am

Hola chicas, yo por lo general tambien me baño, pero pasa que realmente si fue un acto muy intenso uno queda super agotado y pues aveces yo en lo personal me quedo dormida al infante y pues no siento nada y eso que mi pareja eyacula dentro de mi sin el condón, no se si sea estrictamente necesario lavarse de una pero no siempre lo hago, lo más que hago es pujar para sacar la leche y apañarla con papel para no sentirme mojada.
Gabbyalee

Notapor vale.791 » Jue Mar 31, 2016 5:09 am

Yo si o si tengo que ir al baño, orinar porque me dan muchas ganas y además se sale todo el semen que parezco que me derrito. Y depende del lugar. Si estoy en mi casa y hay tiempo me doy una ducha, sino mínimo me lavo bien ahí, porque queda olor. Si no estoy en mi casa y estamos en cualquier otro lugar hago más fuerza para que salga todo jajaja y si andamos apurados y siento que va a seguir saliendo uso un protector, o una toallita de las chiquitas, por el momento.
*♥*
vale.791

Notapor JesiKing » Jue Mar 31, 2016 3:46 pm

Yo me baño en la mañana y en la noche así que si lo hacemos antes de acostarnos bañarme una tercera vez no me va. Si necesario me lavo rapidito sino uso toallitas lo que si hago siempre es pipí para prevenir las infecciones.
JesiKing

Volver a salud de la mujer